ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

Lo dijo: Ana Lucía Domínguez filtró por qué no ha tenido hijos tras 14 años con Jorge Cárdenas

Los famosos se casaron en el 2008.
jueves, 24 de junio de 2021 · 20:35

La actriz Ana Lucía Domínguez es una de las artistas oriundas de Colombia más aplaudidas en América Latina como consecuencia de sus interpretaciones en telenovelas como "Gata Salvaje", "Pasión de Gavilanes" o "Señora de Acero". 

Actualmente, la artista de 37 años se destaca por su participación en una de las series más vistas de la plataforma de streaming Netflix, "¿Quién mató a Sara?", donde da vida al personaje de Sofía Lazcano.

No obstante, en las últimas horas no fue su aplaudida actuación lo que convirtió a Ana Lucía en el centro de los comentarios en las redes sociales, sino la entrevista que brindó al programa de entretenimiento "Lo sé todo" del Canal 1, que ya tuvo miles de reproducciones en Instagram.

Es que, junto a su esposo, el también actor Jorge Cárdenas, la celebridad conversó sin tapujos sobre su maternidad, un tema por el cual habría sido consultada en más de una oportunidad debido al sólido matrimonio que tienen. 

"Yo me acuerdo que cuando nosotros nos casamos dijimos a los dos años o tres vamos a empezar a encargar familia y créanme que esto pasa demasiado rápido", explicó Domínguez frente a la cámara. 

"En este momento está Ana Lucía pasando por un momento de su carrera interesantísimo. Yo también estoy pasando por un momento en mi trabajo y mi negocio tremendamente interesante, entonces no es algo que hayamos relegado, pero no es algo que esté en los planes inmediatos", completó Jorge. 

Como dejaron entrever los famosos, a pesar de sus edades, no tienen ningún apuro. Mientras tanto disfrutarían de sus sobrinos, con quienes, como han dejado en evidencia en sus redes sociales, suelen compartir bastante tiempo. 

"Tienen la ventaja que uno le dice a los papás están molestando demasiado, llévatelos", bromearon entre risas Jorge y Ana Lucía Domínguez, quienes además confesaron que para ellos el amor es como una plantita que hay que regar a diario para que sobreviva y aporte felicidad. 

Otras Noticias