MABEL MORENO

Lo aclara todo: Mabel Moreno habló sobre el futuro de su personaje en "Café con aroma de mujer"

Muchos fans especularon que su salida se debía a problemas con Laura Londoño.
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:17

Los fans de la nueva versión de "Café con aroma de mujer" pasaron unos momentos angustiantes luego de unas palabras de Carmen Villalobos que encendieron las alertas. 

Y es que no es para menos, ya que desde que se anunció que la trama televisiva no iba a seguir la misma línea que la escrita por Fernando Gaitán, son muchos los que se preocupan por lo que pueda ocurrir en los próximos capítulos. 

Carmen Villalobos y Mabel Moreno no solamente son amigas delante cámaras, ya que han cosechado una amistad que se ve muy marcada en Instagram

Cabe destacar que esto quedó super claro cuando los productores de Telemundo dieron un vuelco a la trama original al agregar que 'Gaviota' (interpretada por Laura Londoño) sí queda embarazada del protagonista y decide tener a su bebé a toda costa. 

Por esta razón, cuando Carmen Villalobos despidió por un mensaje en las redes sociales a Mabel Moreno, quien interpreta a Lucrecia en "Café con aroma de mujer", muchos fanáticos imaginaron un final fatídico para esta actriz. 

Aunque, también hubo rumores acerca de que podrían haberla sacado del reparto por una discusión que protagonizaron con Laura Londoño junto a Carmen Villalobos en el pasado, aunque las tres han dejado en claro que estos conflictos ya fueron superados.

Muchos fanáticos pensaron que la "salida" de Mabel se debía a conflictos con Laura Londoño. Sin embargo, la barranquillera aclaró el asunto

Sin embargo, Mabel Moreno salió a calmar los ánimos de la gente y terminar con la angustia de las miles de personas que siguen diariamente "Café con aroma de mujer", al afirmar que su personaje estará presente hasta el capítulo final de la novela.

Son 80 capítulos y Lucrecia va a estar hasta el último episodio. Solo que se dieron garra [el equipo de producción] poniéndome a grabar.

Dijo en broma la barranquillera, haciendo alusión a que todo se debió a un "apuro" de producción en que grabara rápidamente sus capítulos, por lo cual ya no tendrá que asistir más a los sets.

Desde el comienzo, Mabel se convirtió en una de las villanas más queridas de "Café con aroma de mujer"

Cabe destacar que Mabel Moreno se ha ganado el amor de los fanáticos pero no precisamente por la "bondad" de su personaje, ya que 'Lucrecia Valencia' es una mujer calculadora, fría y manipuladora, que evita a toda costa que 'Sebastián' (William Levy) y 'Gaviota' puedan vivir a plenitud su amor. Y claro que todo esto con la ayuda de su esposo y de la malvada Lucía Sanclemente, que es humanizada por Carmen Villalobos.

Otras Noticias