LAURA LONDOÑO

Laura Londoño mostró cómo va quedando su espectacular casa

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz presumió la belleza de su nueva cocina.
jueves, 24 de junio de 2021 · 20:08

Laura Londoño es una de las actrices del momento, sin lugar a dudas, con su papel protagónico en la reversión de “Café con aroma de mujer”, la producción de Canal RCN que busca repuntar en la cantidad de espectadores.

No ha sido un buen momento para el remake, que compite con producciones de alto nivel como “Desafío: The Box” (Caracol) o “La reina del flow” (también de Caracol). Sin embargo, no se puede desacreditar su grandiosa performance en la pantalla chica.

En el último episodio, Canal RCN resumió que Gaviota, el personaje principal interpretado por la artista de Medellín, deslumbró a los clientes del bar de Diana con su dulce voz, mientras que la malvada Lucía (Carmen Villalobos) continúa tramando en su contra y hablando pestes sobre ella con Sebastián (William Levy).

A raíz de la popularidad de esta actriz en la telenovela que escribió Fernando Gaitán originalmente en 1994, sus redes sociales crecieron en número de seguidores que ansían saber qué pasará en el siguiente episodio y, por supuesto, conocer más sobre su vida personal.

Recientemente, Laura Lodoño compartió un poco de lo que se vive en el corazón de su hogar, que está remodelando desde hace tiempo para vivir junto a su pareja, Santiago Bahamón.

Primer arrunche en la casa nueva. Como ven, aún no está lista. El hogar siempre hemos sido los dos.

Asimismo, la artista de 33 años enseñó este jueves la transformación que hubo en la sección de la cocina, donde realizó una profunda remodelación a cargo de una prestigiosa empresa.

“Qué satisfacción sacar adelante los proyectos que un día solo estaban en tu cabeza”, expresó la diva en su posteo, que a las pocas horas cosechó más de 46 mil “corazones”.

Muchos retrasos y obstáculos pero ya empieza a tomar forma de realidad. ¡Ahora sí me toca aprender a cocinar”, concluyó la actriz al compartir el lujoso ambiente con tonos cálidos que disfrutará a partir de ahora con su familia.

Otras Noticias