LINA TEJEIRO

La posible sorpresa laboral que Lina Tejeiro reveló en un dudoso pero chistoso inglés

Y seguro que a más de uno le sacó una carcajada.
jueves, 24 de junio de 2021 · 16:31

Lina Tejeiro compartió unas chistosas historias en su Instagram las cuales despertaron la intriga de miles de fanáticos que diariamente disfrutan de su contenido en redes sociales. 

Lina Tejeiro viajó a Miami a principios de mes, aunque aclaró que nada más había sido para vacunarse contra el coronavirus

La actriz no solamente mostró el avance que ha tenido con sus clases de inglés, sino que también sembró una nueva duda que dejó a más de uno en suspenso. 

Por medio de unos voices compartidos con su mánager Claudia Serrato, Lina Tejeiro le cuenta (en un dudoso, pero muy chistoso inglés) que está muy emocionada porque es muy posible que en julio tengan que viajar a Miami a realizar un casting de una producción. 

Aunque la actriz de 'Padres e hijos' no ha dado muchos avances al respecto, sí obtuvo una respuesta de Serrato, quien entre risas afirmó que "sí se lo imagina" pero le deja en claro que "you don't have english for this", o sea, "no tienes inglés para esto". 

Pero, con el buen humor que las caracteriza, ambas se toman el asunto (y una que otra corrección) a modo de risa, lo cual seguro fue motivo suficiente para que más de un seguidor lanzara una carcajada al aire. 

Cabe destacar que este posible casting explicaría su viaje a Miami a principios de junio, aunque la modelo afirmó que viajó a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus. 

También sería la respuesta a las miles de especulaciones que volaron por la red en ese momento, ya que muchos aseguraron que viajaba a tierra extranjera para encontrarse con el posible dueño de su corazón. 

Pero Lina Tejeiro ya ha dejado claro que por el momento anda sola y sin ningún tipo de compromiso, aunque siempre hay tiempo para una que otra indirecta con algún amor del pasado. 

Indirectas van, indirectas vienen: así se encuentra Lina Tejeiro con el pasado, ya que han sido varios los portales que han planteado una posible reconciliación con Andy Rivera.

Y es que en estas andanzas se ha visto últimamente Lina Tejeiro, ya que han sido muchos los medios que han mencionado una posible reconciliación con el cantante Andy Rivera luego que el intérprete de 'La oficial' le diera like a una publicación de ella y anunciara su nueva canción 'Amor tóxico' que habla de esa relación poco sana que tiene que acabar pero que, a pesar de todo, sigues amando a esa persona.

Otras Noticias