KAROL G

Karol G se siente "rica, sabrosa y deliciosa" y así lo hace saber con este video

Ella, sin duda alguna, tiene toda la personalidad.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:06

Sin duda alguna los videos de la red TikTok llegaron para quedarse, y así lo confirman los artistas que no esperan mucho tiempo para hacer reír a sus fanáticos con sus videos. 

Como era de esperarse, el reguetón tampoco se iba a quedar atrás, y prueba de esto es que J Balvin ha sabido sacarle provecho a esta plataforma para promocionar su tema "¿Qué más, pues?" o los incontables 'challenges' que día a día inundan los perfiles de los cantantes de música urbana en los que bailan los temas más pegajosos del momento. 

Sin duda, es una de las referentes del género urbano y sus más de 40 millones de seguidores en Instagram lo confirman

En TikTok también hay muchas risas y diversión, y se ha viralizado un peculiar video que hace que más de uno suelte una carcajada al verlo

Este peculiar audio es de una mujer que entona una canción muy pegajosa que no solamente hace reír, sino también demuestra un gran nivel de amor propio. Y obviamente, si juntamos estas dos cosas, es claro que Karol G también tenía que formar parte de los artistas que sacaron su 'gran personalidad' para mover un poco las caderas.

'La nena de Medellín' no esperó mucho para demostrarle a todos sus fanáticos que, sin duda alguna, ella tiene la personalidad y, por ende, los saludó con un efusivo "buenas buenas" para dejar en claro que amaneció muy "rica, sabrosa y deliciosa". 

Ataviada de un suéter rosa que combinaba a la perfección con su pelo de colores, Karol G bailó al ritmo del reto y recibió miles de halagos, entre ellos: "La bichota mayor, hermosa",  "lo máximo, orgullosa de que en Colombia te tenemos, gran aprecio".

Y es que no nos quedan dudas que se siente así, ya que cada vez son más los éxitos que cosecha esta cantante en el mundo del reguetón. Desde la llegada de su tema "Tusa" no ha parado de crear hits que día a día demuestran que ella llegó para quedarse. 

La intérprete de "El makinón" ha dejado en claro que es una de las máximas líderes del mundo urbano, ya que es catalogada como la mujer más buscada en Internet en América Latina y en los pasados Latin American Music Awards obtuvo 9 nominaciones

Su colaboración en 'Poblado remix' obtuvo miles de comentarios positivos, y la canción ya cosecha más de 25 millones de vistas en YouTube en  su primera semana de estreno

Sin embargo, su humildad siempre se ha mantenido intacta, ya que es común ver cómo aún se emociona con la llegada de fanáticos que se acercan a saludarla o cómo sigue su lucha por las causas sociales. Una de las últimas en las que ha mostrado gran interés es en impulsar a las mujeres que deseen cantar reguetón, ya que ella misma ha dejado en claro que no es un género solamente para hombres.

Otras Noticias