PASIÓN DE GAVILANES

El triángulo amoroso en "Pasión de Gavilanes" que haría peligrar la segunda temporada de Telemundo

El proyecto de revivir la telenovela cada vez más complicado.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:01

Desde que se anunció hace ya algunas semanas la vuelta de "Pasión de Gavilanes", se ha desatado una ola de noticias relacionadas no solo a lo que sucederá con la nueva temporada sino también respecto a lo que ocurrió en la primera.

Como se sabe, ya pasaron 17 años desde su primera emisión, pero aún así sus fieles fanáticos se mantienen muy atentos a cualquier novedad que de alguna manera se relacione con la intrigante trama.

Una de las tantas historias sobre la telenovela que resurgió recientemente tiene que ver con un romance, aunque no en la ficción. Quizás muchos no lo recuerden, pero Paola Rey mantuvo un intenso noviazgo con Jorge Cárdenas en la época en que se rodaba el seriado.

De manera abrupta, y sin dar a conocer los motivos, quien interpretaba a Jimena Elizondo en "Pasión de Gavilanes" se separó del actor. Sin embargo, eso no fue lo escandaloso de la situación, sino que muy poco tiempo después Cárdenas comenzó una relación nada más y nada menos que con Ana Lucía Domínguez, la cual como se sabe derivó en matrimonio.

Paola Rey y su compañera de elenco en "Pasión de Gavilanes"

Hasta ese momento, tanto Rey como quien encaró el papel de Ruth Uribe eran muy amigas, de hecho, todo el elenco sabía lo unidas que eran. Tras enterarse de que esta había formalizado pareja con su exprometido, sin siquiera mencionarle lo que sucedía entre ellos, Paola jamás volvió a dirigirle la palabra.

Todo este asunto reflotó debido al rimbombante anuncio de Telemundo sobre la realización de una segunda parte de "Pasión de Gavilanes", que planean comenzar a grabar en 2022. De hecho, Ana Lucía fue una de las que ya confirmó que no formará parte del proyecto.

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domíguez

Según expresó los motivos son puramente laborales, debido a que se encuentra en plena filmación de "Pálpito", una exitosa serie producida por Netflix donde también actúa Michel Brown. Ya sea por una cuestión económica, o una elección respecto a no volver al pasado con esta continuación de la novela que la llevó a la fama, y además la hizo conocer al amor de su vida, la esposa de Cárdenas no volverá a cruzarse con la exnovia de su marido en el set.

Otras Noticias