ADRIANA BETANCUR

“Días complicados, pero pasarán pronto”: Adriana Betancur preocupa a sus fans por su salud

La presentadora encendió las alarmas por su cuenta de Instagram.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:34

Adriana Betancur, reconocida presentadora de televisión que solía compartir el set de "Muy buenos días" con Jota Mario Valencia y Laura Acuña, parece no pasar por buenos momentos de salud. 

En el 2020 tuvo que viajar y hasta pelear para poder ser operada, ya que en plena pandemia tuvo problemas de salud por sus prótesis

A pesar que su Instagram está pleno de fotos hermosas, la modelo preocupó a sus fans con una imagen donde se ve con los ojos hinchados y parece atravesar un momento muy difícil en su vida. 

Es necesario recordar que desde hace más de diez años le contó a los medios de comunicación que padecía una insuficiencia renal. Incluso, durante la pandemia, aseveró que tuvo una complicación de salud en sus prótesis y que no la querían atender por la afección previa que sufría. 

Hace algunos años, la presentadora también sufrió un tenso problema tras rumores de maltrato por parte de Brian Moreno

Sin embargo, hasta en los momentos más difíciles de su vida, Adriana Betancur siempre ha mostrado una buena actitud ante la vida y hacia los problemas y, obviamente, esta vez no iba a ser diferente, ya que es una mujer que ha demostrado poder con todos los retos. 

Estoy en días complicados, pero sé que pasaran pronto.

Escribió la actual presentadora del matutino "El desayuno" del canal RCN Noticias. 

Miles de fans se han unido en oración para enviarle buenos deseos a Betancur, ya que es muy querida en el gremio

Hasta el momento, no ha habido algún comunicado por parte de la ex virreina de belleza, lo cual ha hecho desesperar a los cientos de fanáticos que no paran de preguntar por su salud en las redes sociales y mandarle palabras de apoyo. 

Cabe destacar que en el año 2019 también había pasado por un evento muy traumático, ya que su médico le reveló que había comenzado un proceso de rechazo del riñón que se le había trasplantado. 

Incluso, Betancur prendió las alertas cuando contó en una entrevista que se puso a llorar con el médico cuando le dieron esta noticia, ya que "aún le quedaban muchos sueños por alcanzar". 

A pesar de los obstáculos, han sido muchas las veces que Adriana nos ha demostrado que con fe todo se puede

También reveló que uno de sus mayores miedos en la vida era morirse, ya que no quería dejar a sus familiares solos y que tampoco quería volver a un modelo restringido de diálisis

Otras Noticias