WILLIAM LEVY

De tal palo tal astilla: la actuación de la hija de William Levy que dejó boquiabierto a más de uno

¡Y solamente tiene 11 años!
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:17

Dice la frase que lo que se hereda no se hurta, y sin duda alguna la hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez parece tenerlo muy claro al heredar el talento nato para la actuación. 

William Levy se casó con la actriz y empresaria Elizabeth Gutiérrez en el 2003, y fruto de esta relación nacieron Kailey y Cristopher.

A pesar de que nada más tiene 11 años, Kailey Levy ha demostrado por medio de un video de Tik Tok que no solamente se quedó con el talento de sus padres sino que también planea quedarse con algunas canas de William Levy en un futuro. 

Al mejor estilo de una villana de telenovela, la menor de los Levy Gutiérrez sacó sus dotes de actuación y dobló una escena de una reconocida serie juvenil americana, en donde sus labios pintados de rojo y sus muecas fueron sin duda los protagonistas. 

La menor de los Levy Gutiérrez recibió un gran cumpleaños que acabó con todos los invitados en la piscina.

La pequeña se ganó la aprobación de los fanáticos de William Levy que no esperaron para llenarla de elogios afirmando que será igual de exitosa que su padre en un futuro. 

Por ende, más de un fanático le recomendó "ponerse las pilas", ya que no quedaba ninguna duda de que iba a ser toda una "rompecorazones" en el futuro. 

Y tal parece que el intérprete de la nueva versión de 'Café con aroma de mujer' tiene muy claro todo el potencial de su hija, por lo cual no aguantó para llenarla de elogios y afirmar que "es su niña favorita en todo el mundo". 

Aunque de eso no nos queda duda, ya que la familia decidió 'botar la casa por la ventana' el pasado mes de marzo para realizarle una gran fiesta en honor a su cumpleaños. 

El evento contó con la presencia de su madre, la actriz de ascendencia mexicana Elizabeth Gutiérrez, su hermano mayor, Cristopher, y muchos allegados a la familia que se unieron a la celebración. 

A pesar de no poder estar presente, su padre, William Levy, le envió un hermoso mensaje donde aseguró que era lo más importante en su vida.

Sin embargo, el faltante en esta fiesta fue William Levy, que no pudo asistir por encontrarse en Colombia grabando su nuevo proyecto actoral, aunque envió unas hermosas palabras a su hija por medio de Instagram que despertaron cientos de comentarios hermosos por parte de sus fanáticos.

Otras Noticias