GREEICY

Con bastante personalidad: el inusual baile de Greeicy que promete hacerte reír

¡Y recién salida de darse un baño!
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:07

Greeicy nos tiene acostumbrados a muchas cosas, y es que el talento que derrocha al cantar es impresionante, aunque también ha sabido abrirse puertas en el mundo de la moda por su inigualable estilo. 

La caleña también participó en el programa mexicano 'Mira quien baila', que le abrió más las puertas a darse a conocer en el extranjero.

Pero sin duda alguna lo que más nos impresiona son sus pasos a la hora de bailar, ya que la caleña sabe como incendiar las redes sociales cada vez que sube un contenido de este estilo. 

Sin embargo, la pareja de Mike Bahía publicó un baile que no solamente puso a volar la imaginación de más de un fanático sino que también generó las risas de sus más de 17 millones de seguidores en Instagram. 

Y es que todas las cosas que más nos agradan de Greeicy se juntaron para estar presentes en un video de Tik Tok con la canción que sin duda es el hit del momento: "Yo tengo la personalidad". 

A pesar de que también ha sido posteado por varias artistas del gremio, como por ejemplo Karol G, Greeicy generó cientos de comentarios y carcajadas al hacerlo saliendo luego de darse un baño, lo cual por poco casi ocasiona un accidente. 

Dejándoles en claro a todos sus fanáticos que ella tiene la personalidad y que se siente "rica, sabrosa y deliciosa", la intérprete de 'Tus besos' impresionó con sus movimientos de cadera y sin duda alguna hizo que esta espontaneidad quedara grabada en el corazón de uno que otro fanático.

Sin embargo, esto no es lo único por lo que impresiona Greeicy en sus redes, ya que hace unos días publicó una foto con unos costosos zapatos Prada que también generó tendencia en las redes sociales. 

Mike Bahía y Greeicy saltaron a la fama cuando grabaron juntos su teme 'Amantes' en el 2017.

Aunque el tema favorito para muchos fanáticos es su relación con el cantante Mike Bahía, en la que ya llevan más de 8 años y se corrió el rumor de una posible boda en los próximos meses, el intérprete de 'Serenata' aclaró que por el momento esto no va a suceder. Aunque sí desea llegar al altar algún día con ella.

Otras Noticias