DIOMEDES DÍAZ

Compiten por ser la mejor: dos mujeres de la familia de Diomedes Díaz que viven de la belleza

Las influenciadoras del clan Díaz que disfrutan de una buena posición económica gracias a sus productos.
jueves, 24 de junio de 2021 · 20:54

Desde que Diomedes Díaz desapareció físicamente de este mundo el 22 de diciembre del 2013, la disputa de su numerosa familia por la herencia monetaria creada por su enorme éxito continúa siendo tema de agenda.

La sucesión de bienes y el reparto de la fortuna del cantante de “La suerte está echada” se vuelve complicada a raíz de las varias relaciones amorosas oficiales y extramatrimoniales que mantuvo, y los más de 23 hijos reconocidos que tuvo fruto de las mismas.

Así todo, la familia del “Cacique de la Junta” no vive únicamente de los ingresos que le proporcionan las ventas de las icónicas canciones de vallenato que acompañan el día a día de todos los colombianos.

Muchos de los hijos y parientes de Diomedes Díaz han sabido aprovechar el prestigio y la fama de su apellido para posicionarse mediáticamente en las redes sociales y brillar con algún emprendimiento propio.

Es el caso de Betsy Liliana Díaz González, la joven hija que el nacido en Valledupar tuvo con su segunda esposa, Betsy “La doctora” González, quien desde hace unos años lanzó su marca de productos de higiene para el cabello, y es todo un éxito.

La periodista y comunicadora, que hace pocas semanas anunció que hará a su difunto padre abuelo de Emanuel, su hijo por nacer, recibe tanto cariño y apoyo en su cuenta oficial de Instagram, que aprovechó esta llegada para crear y promocionar su línea de ampollas y champús especiales para el pelo.

“Lily” Díaz es dueña de una belleza arrolladora, por lo cual es fácil imaginarse el éxito de su trabajo en redes. Tal es así que en la cuenta oficial de Instagram de su empresa, posee más de 46 mil seguidoras y clientas que expresan experiencias muy positivas con sus cosméticos.

Otra de las emprendedoras que generan grandes ingresos en la familia de Diomedes Díaz es Caya Varón, la exnuera del “Cacique”, conocida por ser la primera esposa de Martín Elías Díaz, fallecido en el 2017 en un accidente vial.

La exesposa del ‘Gran’ cantante de vallenato también aprovecha la gracia de su apariencia y su célebre reputación para hacerse de millones con consejos de belleza y vida saludable en distintas cuentas de la famosa red la camarita.

Su emprendimiento más exitoso es, sin lugar a dudas, aquel en el cual vende y promociona productos para tratar y mejorar el aspecto de la piel, una de las grandes tendencias de los últimos tiempos.

Actualmente, la madre de Martín Elías Jr. supera a la hija de Diomedes Díaz, con casi 70 mil seguidores en la cuenta de Instagram de sus tratamientos de belleza.

Otras Noticias