ANDREA TOVAR

Así dan ganas de casarse: Andrea Tovar reveló más imágenes inéditas de su boda con Julián Guillermo

La modelo y el deportista dieron el sí días atrás.
jueves, 24 de junio de 2021 · 11:36

Estos últimos días han sido de muchas emociones para Andrea Tovar y no es para menos. Tras muchas idas y vueltas, contrajo matrimonio con el amor de su vida.

Por supuesto, la modelo compartió lo sucedido en las redes sociales, y eso hizo que tanto colegas como admiradores virtuales no demoraran en felicitarla y compartir su alegría. 

Si bien aún no dio los motivos, y quizá sea solo por una cuestión de generar mayor intriga entre sus seguidores, ha dejado trascender poco a poco algunas imágenes de la ceremonia, y en el día de ayer mostró lo que ella denominó "la tercera parte de su boda".

No saben lo nerviosa que estaba, no hice sino reírme, decir las cosas mal.

Dice parte del mensaje que escribió Andrea Tovar para acompañar la bellísima y a la vez divertida secuencia, donde se puede apreciar el momento en que efectivamente dan el sí. Recordemos que ella había anunciado muy feliz su compromiso en el 2019.

Claramente, ni la flamante esposa de Julián Guillermo ni él se imaginaban lo que sucedería en el 2020. Con la llegada de la epidemia en todo el mundo, se vieron obligados a posponer sus planes de casamiento de forma indefinida. Y al parecer, a comienzos de este año decidieron no postergar más la formalización de su amor.

Las palabras del padre nos cayeron como anillo al dedo. Julián Guillermo moría de la risa y la pena.

Agregó la oriunda de Quibdó, lugar donde justamente se llevó a cabo el matrimonio. Quizás porque los tenían preparados desde hacia bastante tiempo, o simplemente porque son una bonita pareja, los vestuarios elegidos por ambos para este especial momento fueron soñados.

Andrea Tovar llevaba un vestido confeccionado completamente en tela de encaje color blanco y el cabello recogido y el padre de sus hijos, una camisa blanca y un pantalón estilo sastre negro, sencillo pero muy elegante.

Andrea Tovar y nuevas imágenes inéditas de su boda

La ex reina de belleza y su pareja ya tienen dos hijos en común: Elena que nació en 2018 y Lorenzo quien llegó a este mundo en 2020, por lo que ya había una familia constituida, solo necesitaban darle el broche de oro con una bonita y emotiva celebración como la que finalmente tuvieron días atrás. Enhorabuena.

Otras Noticias