CATALINA GÓMEZ

Años de mentiras: Catalina Gómez reveló su verdadera edad y más de uno se habría comido el cuento

La presentadora lo confesó en una entrevista.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:48

Catalina Gómez es una de esas celebridades que no suelen darle demasiada importancia a lo que se dice de ellas en las redes sociales, sin embargo recientemente sorprendió dando un dato impensado.

Días atrás decidió brindarle una entrevista al portal de noticias Pulzo y allí habló de muchos temas. Si bien por supuesto las cuestiones laborales y todo lo relacionado a su familia no quedaron afuera de la charla, habló sobre algunas curiosidades de su vida que nunca antes había mencionado.

Como se sabe, son muchísimas las personas que a diario buscan obtener información de la presentadora y para ello lo más común es recurrir a "Wikipedia". En general, uno tiende a pensar que todo lo que allí se dice viene de fuentes confiables y fue chequeado, pero por supuesto hay excepciones.

Una de las que, llamativamente, se vio beneficiada por la mala información vertida en el sitio web de búsqueda de datos es Catalina Gómez. Ella reveló sin problemas que sabe que allí se dice que tiene 40 años, pero la realidad es que ya ha cumplido 42 años.

Además, confesó por primera vez una insólita historia que vive prácticamente a diario y casi nadie lo sabía. Al parecer, tiene una homónima que ejerce exactamente la misma profesión, y eso más de una vez le ha generado risas por los mensajes que recibe.

La presentadora acapara todas las miradas con sus looks

A la integrante de "Día a Día" le llegan muchísimos mails con primicias y notas más que interesantes, que en realidad son para su colega que trabaja en Noticias Caracol. Al menos no está en un canal competidor, por lo que en algunas ocasiones le puede pasar los datos de quienes la han contactado y así hacer de nexo con la figura del noticiero.

Semanas atrás Catalina Gómez quedó en el centro de atención debido a una anécdota muy poco grata. Uno de sus excompañeros del magazine matutino habló de su vínculo y dio a entender que había quedado en muy malos términos, por lo que realmente no quería saber nada de ella nunca más.

La información que hay sobre Catalina Gómez en el sitio web Wikipedia

Tras conocer las declaraciones de Agmeth Escaf, la esposa de Juan Esteban Sampedro salió a defenderse y se dejó ver bastante ofuscada por el trato que le dispensó su colega, pero no quiso darle mayor trascendencia y cerró el tema de una vez.