MALUMA

Todo lo que tienes que saber sobre "7 días en Jamaica", la nueva serie de Maluma

Se podrá ver a un 'Papi Juancho' mucho más vulnerable.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:41

No hay duda de que los representantes del género urbano ganan cada vez más fama y repercusión y ya traspasan el universo musical. En la actualidad, varios de ellos han decidido incursionar en el mundo actoral, y prueba de esto son los últimos logros obtenidos por J Balvin y Maluma, o como le gusta llamarse 'Papi Juancho'.

Hace algún tiempo se había conocido que el intérprete de 'Mi gente' había conseguido un papel en Amazon Prime en el cual cuenta la historia de su vida y donde se muestra como poco a poco tuvo que abrirse camino en el mundo de la música para después lidiar con problemas como la depresión y el hostigamiento que a diario recibe J Balvin en las redes sociales. 

Para Maluma, su nueva producción discográfica ha representado un cambio total en su vida.

Y tras sus pasos, el colombiano Maluma decidió también sacar a la luz lo más sensible de su vida personal tras las cámaras con su propia serie '7 días en Jamaica'. 

Llega un punto en el que te vuelves preso de ti mismo, y justo ahí es que entiendes el precio de la fama. Los sacrificios y la soledad.

Según lo informado en sus redes, este material audiovisual estará disponible en el Facebook de Maluma y veremos historias que realmente harán que más de uno se conmueva, ya que el 'Dirty boy, pretty boy' muestra cómo se apoya en su madre en los momentos más difíciles y como en realidad no es 100% feliz. 

Esta producción está hecha con estilo de 'miniserie', y por los próximos siete días los fanáticos podrán disfrutar de un capítulo diario donde descubrirán quién es realmente Juan Luis Londoño Arias.

Cabe destacar que el nombre de la producción audiovisual no es en vano, debido a que tiene relación con su última producción discográfica, que contó con influencias de los géneros del reggae, el trap y el ska. 

Sin embargo, no es el único reguetonero colombiano que se aventuró al mundo actoral, ya que J Balvin también cuenta con su serie "The boy of Medellín" en Amazon Prime.

Y es que no es para menos, ya que en reiteradas oportunidades, Maluma ha dejado claro que este álbum ha sido uno de los más importantes en su vida a nivel personal debido a que lo ha llevado a reconectarse consigo mismo.

Otras Noticias