JUANES

Se robaron todo el show: los mejores memes del nuevo disco de Metallica junto a J Balvin y Juanes

¡Imposible parar de reír!
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:51

Como está formulado en una de las canciones de Daddy Yankee, el ritmo del reggaetón no es el único que no perdona, ya que las redes sociales tampoco ofrecieron mucha clemencia con los miles de memes y comentarios que surgieron tras el anuncio de Metallica.

Muchos fans de Metallica se mostraron "decepcionados" por la decisión tomada de una de las mejores bandas del género del rock en la historia mundial.

Y es que una de las bandas más reconocidas de rock confirmó que llevará a cabo un nuevo álbum que romperá todos los esquemas hasta ahora, ya que abarcará desde cantantes dedicados a la balada como Ha*Ash, hasta nada más y nada menos que el colombiano J Balvin

J Balvin, Miley Cyrus y Juanes fueron los artistas más utilizados para la realización de este material chistoso.

Aunque Colombia está de fiesta por partida doble, ya que se anunció que el cantautor Juanes también formará parte de este gran disco, haciendo un homenaje al rock y seguramente asistirá con su camisa negra favorita. 

¡Celebración en el mundo del reggaetón! para muchos fanáticos del género urbano este es un gran paso para el 'dembow'.

Mientras los fanáticos del rock lloraban por las esquinas, los seguidores del reggaetón celebraban, por esto mismo es que los creadores de memes se dieron un gran banquete en las redes sociales y no tardaron en hacer reír a más de uno

Lo cierto es que estos memes generaron risas en la mayoría de las personas que frecuentan Internet.

Incluso este hecho impresionó tanto que muchos fanáticos de Metallica aseveraron que este disco nunca se va a llevar a cabo, ya que estos artistas "no están a la altura de la banda", pero lo cierto es que ya está confirmado y como diría el gran Rubén Blades, a veces 'la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida'.

En total serán 53 artistas que podrán realizar su propio cover de las canciones más famosas de Metallica.

Además de Juanes y J Balvin, también formará parte Miley Cyrus, quien por su estilo ha coqueteado más de una vez con el rock, aunque siempre se mantuvo en el mundo del pop.

Para Juanes este es un sueño hecho realidad, ya que asegura ser fan de la banda.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el intérprete de 'Me enamora', quien se mostró muy alegre y afirmó que es "un sueño hecho realidad", ya que solía escuchar a la banda desde muy pequeño en su hogar en Medellín.

J Balvin interpretará la canción ‘Wherever I May Roam’, a la que deberá darle un estilo reguetonero.

Pero ¿Cómo tomará forma este nuevo disco? pues muy sencillo. La banda escogerá sus temas favoritos de toda su carrera y cada artista invitado (son 53 en total) deberá hacer un cover de una de las canciones llevada a su género. Por ejemplo, J Balvin ya confirmó que será el encargado de versionar la canción ‘Wherever I May Roam’. 

Ha*Ash también participará entre los artistas escogidos.

Lo cierto es que a pesar de la polémica, es necesario recordar que la música está en el mundo para apreciarse más que para cuestionarse, por ende salirse de los esquemas del 'bien y el mal' podría traerle una que otra sorpresa positiva e inesperada a más de uno. 

¿Será un éxito o un fracaso? pues solo queda esperar.

Por el momento, solo queda esperar y confiar en que las próximas versiones que nos brindarán los 'maestros' de los diversos género nos guste, en caso de que no, siempre podremos regresar a los temas originales.

Otras Noticias