ERIKA ZAPATA

Qué se hizo: Erika Zapata chicaneó orgullosa su nuevo diseño de sonrisa frente a cámara

La periodista está literalmente más feliz que nunca.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:15

Desde hace un tiempo, Erika Zapata ha comenzado a enseñar otra faceta de su personalidad, que por mucho tiempo la mantuvo oculta.

Todo el mundo conoce su seriedad y profesionalismo a la hora de encarar una nota en los lugares más recónditos de Colombia, pero ahora también sabemos más de su historia, sus orígenes y la importancia de su familia para poder cumplir su sueño de estar frente a las cámaras.

Algo que tampoco conocíamos mucho era la sonrisa de la periodista, un gesto hermoso que ha salido a la luz hace muy poco y para eso por supuesto hay un motivo. Al parecer tenía algunos problemas con su dentadura que comenzó a solucionar, finalmente ha obtenido un resultado óptimo para poder mostrarlo al mundo.

"El motivo de esta foto, no es otro que chicanear mis dientes"

Fue el breve pero contundente mensaje que escribió Erika Zapata, en la publicación que realizó ayer por la noche en su perfil oficial de Instagram. En la imagen que acompaña sus palabras, se la puede observar en primer plano luciendo orgullosa su renovada dentadura.

Erika Zapata luce orgullosa su renovada sonrisa

La figura de Noticias Caracol decidió acudir al asesoramiento profesional para mejorar algunas cuestiones que aparentemente le impedían sonreír en todos los ámbitos de su vida, pero sobre todo delante de las cámaras, algo que sucede a diario debido a su trabajo.

De inmediato, recibió cientos de halagos de sus seguidores, que se mantienen muy atentos a todo lo que sucede con ella en las redes sociales, ya que supo ganarse el cariño del público con su sencillez y carisma. Tras revelar que sus padres son muy humildes y que antes tenían un pequeño almacén con el que costearon sus estudios de periodismo, mucha gente la vio como un ejemplo a seguir y una esperanza de que soñar si vale la pena.

La periodista está ayudando a su padre para que él también pueda volver a sonreír

Además, Erika Zapata continúa demostrando que no tiene un ápice de egoísmo, ya que ha dejado claro que también está ayudando a su padre para que reciba una atención odontológica, para que de esta manera puedan volver a sonreír juntos.

Otras Noticias