JENNIFER LÓPEZ

No puede evitar estar cerca: Alex Rodríguez se muda a Los Hamptons y sería vecino de Jennifer López

Tras la ruptura, cada vez hay más factores que los unen.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:18

Desde hace varios meses Jennifer López está en el centro de atención de todos, y no es precisamente por un nuevo éxito musical.

Gran parte del 2020 y los comienzos del 2021 fueron para la cantante muy extraños, de planear una boda, a rumores de separación, reconciliaciones y finalmente ruptura, todo eso pasó en el plano sentimental de su vida en relación a Alex Rodríguez. 

Al parecer, la famosa artista y el beisbolista intentaron de todo para que su romance funcione pero no lo lograron, por eso, decidieron separarse en los mejores términos. Sin embargo, todo indica que en la realidad no estarán tan distanciados como uno se imaginaba tras el fin de su amor.

En 2013, Jennifer López adquirió una mansión a todo dar, nada más y nada menos que en "Los Hamptons". En total la propiedad ocupa un terreno de tres acres, cuenta por supuesto con un gran parque y con una gran piscina. La actriz pagó por ella la cifra de 10 millones de dólares.

No es ningún secreto que al exnovio de JLO también le gustaba estar allí, y parece ser que, al tener muy claro que ya no podrá visitar la casa de ella, optó por mudarse a una muy similar, a tan solo una milla de distancia. Aunque difícilmente sea por falta de dinero, él no la compró sino que la alquiló.

La lujosa casa donde el otrora deportista de élite pasa sus días junto a sus hijas está valuada en 5 millones de dólares, y cuenta en sus instalaciones con spa, piscina y hasta con un estanque con cascadas. Quizás el detalle más insólito de todo es el hecho de que tiene 11 baños. Ideal para recibir muchos invitados.

Como se sabe, Jennifer López ya siguió su camino y ahora disfruta de un incipiente noviazgo con un galán de Hollywood que ya la había conquistado hace mucho. A 17 años de su ruptura, Ben Affleck decidió volver a intentar en la relación y ella no se negó.

La lujosa casa de Jennifer López en Los Hamptons

Habrá que ver ahora si en algún momento la flamante pareja se cruza dando algún paseo por el barrio con 'ARod', y cuál será la reacción que tienen si esto sucede.

Otras Noticias