MARIO CIMARRO

Mario Cimarro alardeó su regreso a la TV mexicana, pero los televidentes mostraron su descontento

El actor no ha actuado desde "Vuelve temprano".
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:00

El actor Mario Cimarro supo convertirse, con sus participaciones en telenovelas como Pasión de Gavilanes y Gata Salvaje, en uno de los galanes más aclamados de América Latina y el mundo.

Esto ha quedado en evidencia en más de una oportunidad, pues aunque ya pasaron varios años, el artista oriundo de Cuba recibe miles de elogios cada vez que rememora algunos de los personajes que supieron hacer suspirar a más de uno.

Por ejemplo, recientemente, con la retransmisión de Pasión de Gavilanes que realizó el canal Caracol en Colombia, millones de televidentes se volcaron a las redes sociales para hacerle llegar a Mario Cimarro cumplidos por la interpretación que hizo de Juan Reyes, uno de los personajes principales del relato.

No obstante, parece que no todos los galanes a los que supo dar vida el famoso gozan del mismo prestigio, pues hace unas horas alardeó que regresaría a la televisión de México de la mano de una retransmisión que realizará el canal Nova, y el descontento del público se hizo notar.

Según informó la señal televisiva, con un clip en el cual la figura de Cimarro habría acaparado todas las miradas, muy pronto volvería a la pantalla chica la telenovela El Cuerpo del Deseo”, la cual se emitió por primera vez en el año 2005.

En esta ficción, Mario caracterizó a Salvador Cerinza y al reencarnado Pedro José Donoso, quien regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar los secretos y las mentiras que va a descubrir.

Otra vez ‘El cuerpo del Deseo’ ya está bien de series repetidas, Madre mía, pero otra vez. ¿Ya no hay presupuesto para nuevas telenovelas?”, “¿Otra vez? Y ‘El hombre equivocado’, casi un año esperándolo. Qué fuerte”, comentaron los internautas.

Por supuesto, los mensajes dejan en claro que no es nada en contra específicamente de Mario Cimarro, pero ya se puede prever, por más difusión que el famoso realice desde su perfil en Instagram, que la telenovela tendrá poco éxito.

Otras Noticias