AÍDA VICTORIA

Lujo, elegancia y grandes detalles: el glamoroso house tour de Aída Victoria por su apartamento

La influenciadora invierte bien todas sus ganancias como influenciadora.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:21

Aída Victoria aprovechó en su momento todo el escándalo de su madre, la exsenadora Aída Merlano, para hacerse popular y a partir de allí construir una carrera como influenciadora

Y a la joven no le ha ido nada mal en las redes, en donde ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, quienes son testigos de muchos de los descrestantes y lujosos eventos que tienen lugar con frecuencia en la vida de la modelo. 

Uno de ellos sucedió hace unas semanas, cuando su prometido, el empresario venezolano Lumar Alfonso, le regaló a la diva nada menos que una camioneta último modelo, valorada en más de 250 millones de pesos

Recientemente, los seguidores de Aída Victoria quisieron saber un poco más de la vida de la youtuber en la cotidianidad, por eso le pidieron que mostrara en sus historias un poco del apartamento en donde vive, justamente con Lumar. 

Y la diva no desairó, pues hizo un house tour por su hogar, dejando en evidencia, como se esperaba, los detalles de lujo y confort que ostenta su vivienda, probablemente un penthouse por las características observadas en el video. 

Aída Victoria y Lumar Alfonso viven por todo lo alto, como reyes en su apartamento

Aunque no mostró todo el apartamento, pues le faltan detalles por terminar, la empresaria maravilló con su propiedad al mostrar a sus fans espacios como la sala comedor, en donde se observó un mesa una elegante con 8 puestos, además de un mueble en forma de L para recibir invitados y visitas. 

En esta parte de su residencia, la joven enseñó una decoración de flores, juegos de luces y finas lámparas, cuadros y cortinas blancas, que le da al ambiente claridad y amplifica las dimensiones del espacio, además de un toque minimalista. 

Fuente: (Colombia a un clic). 

Más adelante, la creadora de contenido mostró parte de su amplio vestidor, donde contiene un clóset de gran tamaño, justo al lado del que sería el baño principal de su millonario hogar con Lumar. 

No obstante, quizá el espacio más destacado que chicaneó Aída Victoria en su recorrido fue su propio gimnasio, una sala dotada con equipos de última generación y que era con anterioridad una habitación secundaria del hogar. 

Otras Noticias