PASIÓN DE GAVILANES

Los fans angustiados: la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" pierde otra actriz con Netflix

El proyecto continúa sufriendo bajas.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:57

Semanas atrás se anunció que, finalmente el sueño de los más fieles fanáticos de "Pasión de Gavilanes" se haría realidad. Habrá una segunda temporada.

Desde ese momento, y con la confirmación de la productora de que en 2022 iniciarían las grabaciones, comenzaron a circular distintas versiones acerca de quiénes del elenco original volverían a estar delante de las cámaras con sus entrañables personajes.

Lamentablemente, ahora sabemos que una de las más guapas actrices de la telenovela ha dicho no al proyecto. Sumándole así más preocupación y angustia a los televidentes.

Se trata nada más y nada menos que de Ana Lucía Domínguez. Según expresó a través de las redes sociales cuando fue consultada por el tema, ella ni siquiera recibió un llamado por parte de Telemundo para formar parte de la nueva emisión de "Pasión de Gavilanes".

La intérprete de Ruth Uribe aclaró que no le ha cerrado las puertas definitivamente a la aclamada serie, pero que en este momento no forma parte y además está muy ocupada filmando lo que parece será el nuevo éxito de Netflix.

Ana está actualmente en medio de las filmaciones de "Pálpito", donde curiosamente también está su colega Michel Brown, quien ya afirmó que no estará en la producción de Telemundo. En su caso, el motivo fue sencillamente que si bien está muy agradecido al papel de Franco Reyes, cree que debería dejarlo en el pasado y avanzar con otros desafíos profesionales para que su carrera siga en ascenso.

La actriz durante la primera temporada de "Pasión de Gavilanes"

Días atrás, la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" sufrió la que podría ser una de las peores bajas, Danna García reveló que no estará y por lo tanto no se sabe qué será del futuro de 'Norma Elizondo'. Esto también hace tambalear la participación del galán Mario Cimarro. Crece la angustia de los fans.