MATEO CARVAJAL

Inesperado: Mateo Carvajal presentó a "su pareja" y acabó con los rumores

¿Le dieron ya la "luz verde" que pedía?
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:12

La vida amorosa de Mateo Carvajal, luego de la ruptura con la madre de su hijo Melina Ramírez, sigue encabezando todos los portales de la prensa rosa

Desde 2019 que se lo ha visto sin pareja, aunque no ha faltado alguna que otra 'conquista' que ha generado revuelo en las redes sociales.

Incluso, la intriga aumentó cuando el padre de Salvador publicó un video por medio de sus redes sociales en el que pedía que le dieran la "luz verde" y acto seguido, apareció en muy buena compañía de una reconocida influencer de moda llamada Stephanie Ruiz

A pesar de que la noticia resonó en muchos medios, con un tema del reconocido cantante Ozuna de fondo, Mateo Carvajal decidió anunciar que por fin iba a presentar a "su pareja" y entre risas, le aseguró a su compañero que así sería. 

Lo cierto es que a Mateo Carvajal ya le dieron "la luz verde" y no es nada menos que su hijo Salvador, que ha sido el protagonista de sus últimas publicaciones.

En las historias siguientes, el ganador de 'Desafío Súper Humanos' apareció con la misma joven que cosecha casi sesenta y siete mil seguidores en su cuenta de la red de la camarita. 

Miren les presento a mi pareja, pero a mi pareja de bolos. Y de verdad.

Dijo Carvajal, acompañado de la escultural modelo, que a juzgar por su cara en el video, parece no haber estado muy conforme con el chiste realizado por la estrella digital. 

Sin embargo, en compañía de otros amigos, ambos siguen disfrutando de una velada de bolos, aunque la expareja de Melina Ramírez sigue sin dar una pista clara a sus seguidores sobre su vida sentimental

Cabe destacar que este no es el único romance en el que se ha visto envuelto, ya que hace poco los medios especularon sobre una posible relación con la presentadora Jessica Cediel, pero ella misma fue la encargada de confirmar que estaba 'soltera, sola y sin compromiso a la vista'. 

Más allá que Carvajal etiquetó a Ruíz en la mayoría de las historias de la noche, la joven solamente decidió republicar en su Instagram la que aparecen todos los que asistieron a esta velada. Aunque aún no hay nada claro, sí podría afirmarse que mantienen una muy buena relación de "amistad".

A pesar de los rumores entre Cediel y Carvajal, fue la misma presentadora que afirmó que estaba sola y no mantenía ningún vínculo con la expareja de Melina Ramírez.

En esta noche de juego también dijo presente Julieta Roman, otra influencer de las plataformas digitales, que es conocida por tener una boutique de ropa femenina llamada RomanG.

¿Quién es Stephanie Ruíz?

Aunque aún no se ha confirmado si puede ser la nueva dueña del corazón de Mateo Carvajal, la joven ha demostrado ser toda una reina del mundo digital y a juzgar por su perfil, es toda una fanática de la playa. 

Actualmente, con una socia posee una marca de indumentaria llamada 'Étienne', que ya cuenta con más de cuatro mil seguidores en la red del corazón, siendo ella misma la modelo de sus colecciones.

Stephanie Ruíz parece complementar su amor por la moda con su carrera de modelaje y su lujosa vida.

También es casual ver a Ruíz en diferentes paseos por el mundo, ya que su última publicación parece ser de un viaje realizado a Venecia (Italia), una ciudad que asegura amar. 

Además, no ha desaprovechado la oportunidad para disfrutar de uno de los lugares más paradisíacos de México, conocido como Tulum, donde ha posteado una que otra foto en ropa playera y ha enamorado a varios de sus seguidores. 

En su Instagram, es común verla con looks que resaltan su figura, y cada foto que publica cosecha miles de likes y cientos de comentarios.

Lo que sí es cierto es que Mateo Carvajal está 100 % concentrado en aprovechar el tiempo con su hijo Salvador, ya que sus últimas publicaciones han sido dedicadas a sus momentos con el pequeño, fruto del amor que mantuvo con la actriz Melina Ramírez.

Otras Noticias