JENNIFER LÓPEZ

Enredados: Álex Rodríguez, ex de Jeniffer López, estaría saliendo con una vieja novia de Ben Affleck

Los rumores y especulaciones no se han hecho esperar.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:22

Cuando todos tenían la mirada puesta en el presente amoroso de Jennifer López, una de las cantantes, actrices y empresarias latinas más importantes de los últimos tiempos, Álex Rodríguez, quien hasta hace unos pocos meses fue su prometido, reapareció en la escena mediática para acaparar la atención y alimentar el drama.

Y es que tras haber sido plantado por la intérprete de “Jenny from de block”, con quien salía desde hace 4 años y pensaban consolidar su amor frente al altar, el expelotero de los Yankees prefirió no hacer mención al motivo que condujo a su flamante ruptura. No obstante, las principales hipótesis indican que JLo lo dejó atrás una serie de infidelidades perpetuadas por el deportista.

Así todo, no hay quien no se haya alegrado tras enterarse que, luego de esta separación, la actriz de 51 años se reconcilió con quien fue su gran amor allá por el 2003, el actor Ben Affleck. Tal es así que, desde hace unas semanas, la pareja de famosos ha sido vigilada por paparazis que, sin descanso, buscaban captar alguna situación que confirmara que estaban saliendo nuevamente.

¡Y así fue! En medio de rumores y varias fotografías in fraganti que reflejaban que los actores se movían juntos de aquí para allá, y se presentaban a sus respectivos hijos, finalmente apareció una foto actual del esperado beso entre el director de “Argo” y la cantante de “On the floor”.

Pero ARod, exnovio de la artista musical, no podía dejar que Jennifer López se llevara los laureles de su separación, mientras él quedaba apartado en el olvido. Por esa razón, desde este fin de semana, una nueva polémica sacudió al mundo de la farándula.

Resulta que, mientras todos asimilaban la reconciliación de “Bennifer”, el exbeisbolista apareció en escena para agregar más picor a esta historia al ser fotografiado en compañía de una productora que fue novia de Ben Affleck en el pasado.

Se trata de Lindsay Shookus, quien este sábado realizó una fiesta por motivo de su cumpleaños en su hogar, y el jugador, quien fue uno de los invitados, estuvo gran parte de la noche pegado a la famosa.

Esta información fue aportada por el medio "Page Six", que aseguró que Álex Rodríguez compartió un entorno de extrema confianza con la productora de Saturday Night Live”, en el que compartieron charlas y se sintieron muy cómodos juntos.

En tanto, algunos testigos de la fiesta detallaron al diario que ambos habrían compartido asientos durante el show de Josh Beckerman, conocido también como el 'Mago de la Comedia'.

Aunque muchos apuntan que “no hay noticia ahí”, dado que Lindsay y Álex “son amigos desde hace 15 años” y mantienen una sólida amistad, hay quienes se permiten imaginar otros escenarios posibles donde el exbeisbolista se termine por vincular amorosamente con la famosa.

Cabe aclarar que, incluso en 2019, cuando JLo y ARod aún eran pareja, compartieron una cena con Lindsay y otros integrantes del elenco de Saturday Night Live, según informó "Page Six".

Otras Noticias