GREEICY

En video: los 4 bailes más impactantes de Greeicy Rendón que te dejarán boquiabierto

Imposible quitarle la mirada de encima cuando se mueve.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:32

Greeicy Rendón es una artista multifacética que ha logrado cautivar a miles de admiradores de la región latinoamericana gracias a su color de voz, talento actoral y su gran destreza para el baile.

Sin lugar a dudas, arriba y abajo de los escenarios, la estrella urbana conquista corazones por su arrolladora belleza y su simpatía. Basta ver los numerosos elogios que cosecha en su cuenta oficial de Instagram, donde posee nada más ni nada menos que 17,5 millones de seguidores.

Si bien la cantante de “Los besos” es una de las favoritas a lo largo y ancho del continente por su música y su encantadora personalidad, es su habilidad para la danza que en más de una ocasión se ha llevado la mirada en las redes sociales.

La actriz que escaló la fama por su papel protagónico en “Chica Vampiro” tiene una cuenta de Tik Tok especial para compartir aquellos bailes de distintos ritmos que realiza, ya sea de forma coreográfica con amigos, así como algunos más improvisados e igualmente fabulosos en distintos rincones de su casa.

Greeicy Rendón tiene enamorados a todos con sus fluidos movimientos al ritmo de una salsa, así como también su meneo y sus auténticos pasos al momento de escuchar reguetón o cualquier otro de sus géneros musicales preferidos.

Recientemente, con su característica cuota de humor, la diva de Cali compartió un gracioso video, en el cual se la ve en batón y toalla desde el baño realizando una sincronización de labios y moviéndose con la grabación de una graciosa mujer que canta para subirse la autoestima.

Asimismo, es imposible despegar la mirada del hermoso vestido rosa abultado que deja sus hombros al descubierto cuando baila de forma muy atrayente y carismática para la cámara.

En otro de los bailes más “likeados” de Instagram, Greeicy sigue la coreografía de su profesor Poncho Glez al ritmo de 2/Cuarenta de Rauw Alejandro y Mr. Naisgai, que no hay quien deje pasar desapercibido su espectacular forma de bailar en joggineta gris y un top rosa, que resalta su bronceado y su escultural figura.

“Perdón pero aunque no sean días para bailar... necesitaba bailar para sanar”, había expresado la artista de 28 años semanas atrás, en medio de las protestas del Paro Nacional, con un video muy alegre donde la famosa se mueve al ritmo de una salsa de Marc Anthony y Daddy Yankee, “De vuelta pa’ la vuelta”. ¿Cuál es tu favorito?

Otras Noticias