LUISA FERNANDA W

El insólito y desopilante video de la hermana y la madre de Luisa Fernanda W que es furor en TikTok

La influenciadora tiene competencia.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:17

Todo indica que Luisa Fernanda W no es la única artista en su familia. Con cada día que pasa, y cada nueva aparición en las redes sociales de su hermana y su mamá, esto queda más que claro.

Como se sabe, la influenciadora tiene una hermana menor que se licenció en Psicología recientemente, y parecía que seguiría su camino profesional sin desviarse, sin embargo, ahora podría comenzar a hacerle competencia a su consanguínea.

Hace tan solo algunas horas atrás, Angie Mejía subió a su perfil oficial de Instagram un desopilante video que según ella retrata a la perfección cómo son tanto ella como su madre. En la secuencia, se las puede observar a toda velocidad cantando y bailando.

Por supuesto, las imágenes han causado gran revuelo entre los fanáticos de Luisa Fernanda W, que ahora también son los de todas las mujeres de su clan. El posteo ha recibido miles de "me gusta" y cientos de comentarios felicitándolas por arrancarles risas y divertirlos en tiempos tan difíciles.

Tenemos la personalidad.

Se limitó a escribir la consanguínea de la novia de Pipe Bueno, quien dicho sea de paso no pudo contenerse y dejó un comentario con muchos emojis que se están desternillando de la risa.

Otro detalle no menor en las imágenes es que las escenas parecen haber sido grabadas dentro del lujoso apartamento que tiene la muchacha. Se puede apreciar de fondo un gran ventanal, y un elegante y sofisticado sillón estilo Luis XV que más de uno querría tener en su living.

Las reacciones al posteo de Angie, la hermana de Luisa Fernanda W

Días atrás, tanto Luisa Fernanda W como la tía de Máximo ocuparon el centro de atención, debido a un baile que llevaron a cabo frente a las cámaras. Las hermanas sí que disfrutan como nadie de ser estrellas en las redes sociales, y aprovechan cada ocasión que tienen para hacérselo saber a sus admiradores virtuales.

Otras Noticias