PAULINA VEGA

Derrocha glamour y belleza: el imponente look de Paulina Vega para salir a las calles de Nueva York

La modelo impactó a todos con su elegancia.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:04

Para gran parte del público colombiano Paulina Vega es, fue y será la mejor Miss Universo, y ciertamente hay que decir que a pesar del paso de los años no ha perdido vigencia ni elegancia.

En el día de ayer, cerca de la medianoche, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías que dejarían fascinado a cualquiera que las viera.

The city that never sleeps welcomed the girl that never sleeps nicely.

Escribió en su posteo, para hacer una simple traducción, esto significa 'la ciudad que nunca duerme recibe a la chica que nunca duerme bien'. Así es, se encuentra nada más y nada menos que en la ciudad estadounidense de Nueva York y, aunque aún no trascendió específicamente qué está haciendo allí, podemos aventurar alguna idea.

Desde hace un tiempo Paulina Vega decidió aventurarse al mundo empresarial y todo indica que ha desembarcado allí con mucho éxito. Es la socia fundadora de "Flora Growth", una línea de cosmética hecha a base de plantas que a pesar de tener tan solo unos meses de iniciada ya cotiza en la bolsa de Nueva York.

Paulina Vega se luce en Nueva York con un vestuario de alto impacto

La empresa de la oriunda de Barranquilla está integrada por capitales colombianos y canadienses, tiene sedes en ambos países y con el sector de cultivo de las plantaciones radicado completamente en su país natal, algo que la enorgullece mucho.

Por supuesto, la ganadora del concurso Miss Universo en 2014 está encargada del área de belleza y cuidado personal, y esto no es un detalle menor volviendo a las imágenes que dejó ver en las redes sociales.

La publicación que realizó la modelo en su perfil de Instagram

A simple vista, parece ser una nueva campaña publicitaria que la tiene como protagonista. No sería extraño, al contrario, que la mismísima Paulina Vega se convierta en el rostro de una nueva línea de productos dentro de su ya prestigiosa marca. Aunque aún no podamos confirmar eso, lo que si podemos decir es que el atuendo total black que eligió para lucirse frente a las cámaras le sienta de maravilla.

Otras Noticias