KAROL G

Del recuerdo: la broma pesada de la que fue víctima Karol G antes de ser una celebridad mundial

Ocurrió en un programa humorístico en Venezuela.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:00

Hoy en día, Karol G goza de una popularidad sin límites en Colombia y en todo el mundo, la diva es aclamada en cualquier lugar al que llegue y en todo concierto en el que se presente ante miles de seguidores. 

La nacida en Medellín se ha hecho acreedora, gracias a su talento y popularidad, de varios de los más importantes premios de la industria, tal como el reciente Billboard a Mejor Artista Latina, galardones que la han encumbrado entre las artistas con más ganancias en la actualidad. 

En pocas horas agotó las entradas para sus shows

Pero no todo el tiempo Karol G fue famosa o millonaria y no todo el tiempo fue pareja de figuras célebres como Anuel AA, pues como todo artista, sus comienzos fueron más bien humildes y desprovistos de fama. 

Justamente, se acaba de hacer tendencia en las redes un video de hace casi 10 años de la cantautora, una época en la que no era tan conocida como lo es ahora. Una grabación que ya ha sido reproducida más de 174 mil veces en pocos días y en la que la diva fue víctima de una broma pesada

Todo sucedió en un programa humorístico en Venezuela llamado "Match 4", en el cual la compositora había sido invitada supuestamente para una entrevista, aunque la idea era gastarle una broma sin que ella supiera. 

La cantante grabó hace poco el tema "Poblado Remix" con Nicky Jam y J Balvin, entre otros artistas

En el video se puede ver a la actriz venezolana Ivette Domínguez, quien posteó esta insólita broma y quien le habría pedido a la producción del canal en ese momento que le trajeran al set a una artista más conocida que Karol, quien por ese entonces no era una celebridad. 

Evidentemente molesta, la exnovia de Anuel AA acusó el comentario, por lo que pidió que le trajeran a Ivette una actriz que estuviera a su nivel, en en ese momento, la caleña se iba a retirar del set muy molesta. 

Fue allí cuando Domínguez la encaró y le reclamó su actitud, lo que enfureció más a la cantante, quien en medio de la rabia le arrojó agua en la cara con un vaso a la actriz venezolana

Cabe destacar que todo se habría aclarado después, incluso Karol G habría pedido disculpas por su enojo a Ivette, una broma que sin duda hoy día sería impensada para la respetada y célebre artista urbana. 

Otras Noticias