SARA URIBE

Con cuál te quedas: los 9 mejores looks de Sara Uribe

La famosa se lució con todos ellos.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:10

Una de las características innegables que posee Sara Uribe es su gran belleza, que más allá de tenerla de manera natural, ella se esfuerza en mejorar día a día.

Horas atrás, compartió en su perfil oficial de Instagram un interesante video donde se la observa luciendo una variedad de outfits ciertamente envidiables.

Aquí le presentamos los 9 mejores looks de Sara Uribe:

1. Deportivo

Cabello trenzado, pantalón tono pastel, camiseta, tenis, gorra y una cartera Chanel.

2. Exótico

Cabello suelto, enterizo, medias de red y sandalias de taco aguja, todo de color rojo.

3. Empresarial

Conjunto de blazer y pantalón sastre en tono violeta, camiseta y sandalias en tono amarillo, cabello semi recogido y bolso Fendi.

4. Casual

Calza tipo ciclista en color negro, tenis, camiseta estilo beisbol de tela con estampa brillosa, gorra azul y riñonera tono pastel de Louis Vuitton.

5. Noche de gala

Vestido largo con amplio corte sobre uno de los lados, sandalias y labios en el mismo color rojo.

6. Fiesta

Botas bucaneras color negro, vestido corto con mucha caída confeccionado en tela color plata, cartera negra, cabello recogido, y aros colgantes al mismo tono que el vestido.

7. Moderno

Camiseta manga larga cuello tortuga y botas bucaneras en color negro, al igual que la cartera, blazer amarillo fluo y falda verde esmeralda.

8. Femenino

Camiseta de la marca Balenciaga, chaqueta de cuero color negro con apliques, falda entallada de tela engomada roja, botas cortas y cartera en tono oro rosa.

9. Despampanante

Sandalias estilo griego color dorado, vestido negro de tela razada y sobre de mano marca Dior.

La publicación de Sara Uribe dejó a todos encantados.

Viendo semejante secuencia, cuesta entender cómo la modelo aún está soltera, sobre todo teniendo en cuenta que literalmente puede transformarse en la mujer que ella quiera y, más allá del vestuario, está más que probado que es capaz de todo cuando se lo propone.

La publicación de Sara Uribe chicaneando todas las versiones que puede tener, dependiendo del atuendo que lleve puesto, ya acumula más de sesenta mil "me gusta" y cientos de comentarios halagadores. 

Otras Noticias