BETSY LILIANA DÍAZ GONZÁLEZ

Así respondió Lily, hija de Diomedes Díaz, a un fan que le dijo que el embarazo la puso "fea"

La influencer, siempre elogiada por su belleza, fue duramente criticada por un detractor y salió al cruce.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:38

No se sabe a ciencia cierta con qué objetivo la hija de Diomedes Díaz, Betsy Liliana, se encuentra recorriendo distintas ciudades de Estados Unidos junto a su esposo, Evelio Escorcia, y su bebé pronto a nacer, Emmanuel.

Pese a que se encuentra en los primeros meses de gestación de su primer hijo varón, la influenciadora decidió emprender un curioso periplo por distintos barrios y localidades del país norteamericano y deslumbrar con imágenes que dan ganas de sacar pasaje y volar hacia el destino más soñado.

Por lo pronto, lo que sí se sabe hasta el momento sobre el periplo de la heredera del legendario cantante de vallenato es que ya se dio la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. En una de sus paradas por Miami, no solo se inoculó si no que también pasó a saludar a sus medio hermanos Fredy José, Katiuska y Carmen Consuelo, los hijos de su papá con Consuelo Martínez.

Además, como puede apreciarse en algunas de las historias que ha publicado en su cuenta de Instagram, “Lily Díaz ha comprado grandes cantidades de ropa y juguetes para su primer bebé.

Mientras tanto, para no perder la costumbre de interactuar con sus seguidores de la famosa red social y brindar algunos detalles sobre su vida privada y proyectos a futuro, la primogénita de Betsy Liliana González y Diomedes Díaz abrió la caja de preguntas y respondió algunas dudas de sus admiradores.

La hermosa empresaria se mostró muy alegre a través de breves publicaciones en las que ratificaba que su bebé sería varón y anunciaba que ya tenían planeado con qué compañía decoraría su cuarto.

Sin embargo, hubo dos preguntas en particular que evidentemente trastornaron a la joven modelo, que no tuvo pudor en responder con su humor ácido, aunque siempre con respeto.

¿Por qué la cara se te ha puesto más fea?”, le consultó un usuario, criticando su aspecto en pleno embarazo. No obstante, muy fresca y relajada, Lily Díaz respondió: “De pronto porque estoy pasando por un proceso hormonal muy fuerte. A mí se me quita en unos meses, pero a ti nunca”, disparó.

Otra de las contestaciones por las que más aplausos habría recibido la instagramer este martes fue cuando afirmó que su peso no le preocupaba durante su embarazo, por lo que no sabía cuántos kilos tenía exactamente.

Hace mucho que no me peso, dejo que el cuerpo haga su trabajo y suba lo que tenga que subir.

Otras Noticias