LAURA BOZZO

"Aquí la momia": en su estilo extravagante, Laura Bozzo contestó críticas a su figura en jugado look

La presentadora de 68 años sigue generando revuelo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:42

"¡Que pase el infiel!", "¡Que pase la descarada!" o "Yo lo conocí en una pollada, señorita Laura", fueron algunas de las frases que quedaron para el recuerdo y los memes del programa "Laura en América", uno de los tantos shows polémicos de la presentadora peruana Laura Bozzo

La periodista llevó más allá los realitys show en nuestra región, pues su formato presentaba disputas y conflictos en pantalla entre personas comunes, mayormente trabajadores y amas de casa, que la mayoría de las veces terminaban por resolverse delante de la audiencia.

Mucho se cuestionó en ese entonces a Laura Bozzo por este programa, ya que incluso muchos de los panelistas fueron acusados de ser actores amateurs que por un poco de dinero representaban insólitos papeles en episodios del programa del tipo "Mi hijo quiere ser poeta" o "Dejé a mi esposo por su hermano y ahora los amo a los dos". 

La presentadora Laura Bozzo fue una figura polémica de la televisión latinoamericana

Acusada de ser cercana al gobierno de Alberto Fujimori, la animadora se fue de Perú a México, en donde bajo distintos nombres como "Laura de todos" y "Laura", siguió con su controversial programa, aunque ya sin las descrestantes peleas en pantalla y en un formato mucho más relajado. 

No obstante, la diva misma nunca dejó de ser un personaje controversial, envuelta en el escándalo, relacionada sentimentalmente con parejas más jóvenes y dueña siempre de una forma de ser que escandaliza a muchos, pero divierte a otros. 

Justamente la abogada acaba de ser tendencia en las redes, gracias a un video en el que responde las críticas que habría recibido de parte de haters en el pasado reciente por su figura y su aspecto, una grabación que posteó en su Instagram con un mensaje empoderado. 

La animadora suele ser blanco de críticas por su look y su figura

Hola. Dedicado a todos los que me insultan y quisieran tener mi cuerpo. A las mujeres les digo 'Basta', no se crean que no valen por la edad, somos invencibles, merecemos ser felices. 

Al sol y vestida con un jugado vestido de baño rojo de una pieza, la polémica artista dejó reservado el mejor de sus comentarios para su video, en donde dio una muestra de lo famosa y única que es en su estilo.

Hola a todos. Aquí la momia, aquí "Munra", la "Momia Spears". Amo mi cuerpo, ¿y saben qué? Nada me queda mal. 

¿El resultado? Más de 179 mil reproducciones y más de 1600 comentarios, una señal de cómo Laura Bozzo mantiene en las redes el mismo alcance y capacidad para polarizar a sus seguidores que tuvo durante años en la pantalla. Una diva en su máxima expresión. 

Otras Noticias