ZODIACO

Alerta: según su personalidad, estos son los signos que pueden engordar más rápido

Sí. El Zodiaco lo sabe todo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:22

Aunque la mayoría de los casos subir de peso está ligado a no mantener una dieta balanceada, no realizar ejercicio constante o posibles problemas hormonales, el horóscopo también podría tener su pequeña participación en este problema que afecta a muchas personas actualmente. 

Pero no te mostramos esto para que justifiques esos kilitos de más que quieres perder y no has podido. La verdadera finalidad de este artículo es que puedas tomar esta información de manera positiva y empezar a poner especial cuidado a tu salud, si eso es lo que deseas. 

Piscis, como todo signo de agua, puede tener serias complicaciones con su peso si no se cuida.

Y es que todos nos hemos visto un poco desmotivados a veces por esos kilitos extra que hacen que nuestros jeans no calcen tan bien como lo hacían hace un tiempo atrás, sin embargo, te recordamos que esto no lo es todo y que sí puedes aprender a conocerte mejor por medio de tu signo, para saber las debilidades de tu personalidad y evitar caer en los atracones, ya que mayormente son el peor enemigo de cualquiera que se encuentra haciendo dieta. 

Por ende, lo más importante al empezar un plan de alimentación es estar 100 % enfocado y mantener alejadas las emociones intensas, razón por la cual los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis podrían ser los más propensos a engordar

Cáncer es una de las personalidades más emotivas del Zodiaco, por lo cual tienden a caer más en los excesos.

Esto se debe a que tienen una personalidad muy sensible, ante cualquier mínima presencia de inestabilidad pueden acabar tranquilamente con todo lo que se les atraviese. 

Y a pesar que otros signos zodiacales como Aries y Libra también pasan por situaciones similares, la pocas ganas por parte de los signos de aire a realizar algún tipo de ejercicio lleva a que el aumento de peso sea más notorio. 

Escorpio tiene una determinación muy fuerte, por lo cual podría ser un punto a favor a la hora de comenzar un nuevo plan alimenticio.

No obstante, también tienen muchos puntos positivos, ya que suelen tener mentes muy enfocadas en lo que quieren y pueden tener una capacidad de determinación bastante envidiable

En contraparte, Géminis y Acuario son los signos menos propensos a engordar, ya que no suelen "comer por comer" y su capacidad de concentración les evita refugiarse en la comida como señal de tristeza. 

Otras Noticias