AÍDA VICTORIA

Aída Victoria y sus 8 mágicas formas de convertir 'un trapo' en un lujoso top

La influenciadora sorprendió a todos con este increíble consejo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:55

Aída Victoria es probablemente una de las celebridades más polémicas de toda Colombia, aunque de un tiempo a esta parte parece estar cambiando su personalidad hacia un perfil bastante más calmado.

En un intento por utilizar las redes sociales de manera productiva, la muchacha no solo comparte allí contenido frívolo y banal, sino también muchos consejos para las personas que la siguen.

El día de ayer sin ir más lejos, la influenciadora subió a su cuenta oficial de Instagram un interesante video, donde recomienda 8 formas distintas de crear un hermoso y despampanante top con tan solo una pieza de tela que se podría conseguir en cualquier tienda especializada en la venta de este producto.

"Aquí tienes 8 amarres para hacer de un trapo, ÉL TRAPO.  No permitas que nada te limite. Brilla"

Fue el mensaje que escribió Aída Victoria en el posteo, que por supuesto generó amplias repercusiones. Con casi sesenta mil "me gusta", y miles de reproducciones y comentarios, ahora si que podemos afirmar que es toda una diva de la virtualidad.

"Mira lo que hago con este pedazo de tela de 3 metros de largo por 18 centímetros de ancho"

No es la primera vez que a la hija de la polémica dama de la política la felicitan por brindar sus ideas al público. De hecho, semanas atrás ella relató un incómodo episodio que había vivido en la calle con una persona que se le acercó para decirle que no les recomiende a otras chicas que se dediquen al 'Only'.

De inmediato, Aída Victoria contó todo esto en sus redes y allí manifestó que ella jamás daba ese tipo de consejos, que lo único que decía era que cada quien era libre de seguir su camino y elegir que profesión ejercer o carrera estudiar. Específicamente a las mujeres les dijo que nunca se dejen faltar el respeto y no soporten malos tratos de nadie.

Aída Victoria causa furor en redes con sus consejos de moda

Esto hizo que además de recibir los aplausos de sus miles de admiradores virtuales, se le sumaran muchísimos nuevos que están interesados en saber y escuchar lo que la novia de Lumar Alonso tiene para aportar.

Otras Noticias