CAMILO

Ver para creer: la insólita actividad que hacen Camilo y Evaluna mientras están en Los Ángeles

La pareja se divierte con muy poco.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:30

No es ninguna novedad que absolutamente cualquier cosa que hagan Camilo y Evaluna siempre genera miles de repercusiones, sobre todo en las redes sociales.

Algunas horas atrás, los cantantes se dejaron ver muy divertidos en una secuencia que por supuesto ya fue vista por muchísimas personas. De hecho, la publicación que realizó el esposo de la hija de Ricardo Montaner en su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con cerca de un millón de "me gusta".

El oriundo de Colombia y su pareja están viviendo una estadía nada más y nada menos que en Los Ángeles, en el marco de lo que será su próximo tour musical. Han pasado a engrosar la lista de artistas que aprovechan la menor cantidad de restricciones que rigen hoy en Estados Unidos, para volver al ruedo.

Lo primero que se puede observar en el posteo que realizó Camilo es un breve video, donde parece estar intentando practicar yoga, aunque difícilmente lo logre con la poca colaboración que le está prestando su amada, quien está literalmente colgando de él.

También hay una imagen de ambos frente al espejo, luciendo unos atuendos de entrecasa, pero por supuesto haciendo gala de su mejor actitud, como de costumbre. De fondo se puede ver la decoración minimalista, pero no por eso menos lujosa, que posee la habitación del hotel donde se están hospedando mientras dura la gira.

Algo curioso es que toda la familia de la flamante esposa de Camilo formará parte de los shows que van a brindar. En realidad, fueron organizados mayormente por su suegro y eso hizo que le llovieran las críticas.

Días atrás, gran parte de la fanaticada de Montaner le manifestó que ansiaba volver a verlo sobre el escenario, pero que se abstenían de hacerlo porque su yerno estaría presente y al parecer no comulgan mucho con su música. Hasta llegaron a pedirle que lo quite del tour así sin más.

La reciente publicación de Camilo en su cuenta de Instagram.

De inmediato, el oriundo de Venezuela salió en defensa del talentoso muchacho, y con mucha amabilidad y elegancia les dijo que prefería privarse del dinero de sus entradas antes de no darle lugar a aquel para que exprese su arte sobre la tarima. Reacción digna de admirar.

Otras Noticias