JESSICA CEDIEL

Tres bellezas: Jessica Cediel y sus hermanas hablaron de todo en las redes

La conductora televisiva presumió a sus hermanas y demostró que llevan la belleza y la ternura en los genes.
martes, 22 de junio de 2021 · 19:07

Jéssica Cediel es una de las presentadoras televisivas más populares de nuestro país, y no por arte de magia. Ya sea por su carisma o su belleza sin igual, ha logrado cautivar a más de 8,3 millones de seguidores en Instagram con publicaciones de sus proyectos laborales y contenido de su día a día.

Al tratarse de una de las figuras mediáticas más activas de las redes sociales, la diva mantiene un gran flujo de interacción con sus fans, a quienes entretiene realizando desafíos bailables o habilitando la famosa caja de preguntas en sus historias.

Este martes, a diferencia de otros días, la conductora de “Sábados felices” se mostró junto a sus dos bellas hermanas, Melissa y Virgina, con quienes no caben dudas, tiene una maravillosa relación.

Maravillados por la presencia de las hermosas hermanitas Cediel, los admiradores de la bogotana les dejaron unas cuantas preguntas para que respondieran en la famosa red social de la camarita.

En primer lugar, Jéssica Cediel explicó que ella es la menor de las tres, siendo que el pasado 4 de abril cumplió 39 años. Luego, le sigue Melissa, mientras que la más adulta es Virgina. Además, la más grande de las Cediel es la única que lleva un anillo de casada en su dedo anular.

Por otra parte, la exnovia de Pipe Bueno contó que las tres llevan adelante una “empresa” dedicada a la comercialización de “camisetas y otros productos más”. Y aunque se pisan entre sí y las jerarquías se encuentran algo desordenadas, las hermanas dejaron en claro que eso no afecta el gran vínculo que tienen.

Al ser consultadas por lo que las diferencia a cada una en cuanto a la personalidad, Virgina contestó que se consideraba la más “malgeniada”, Melissa reflexionó y respondió que era la más “calmada”, mientras que Jéssica afirmó ser la “más cursi”.

“Bloopers! Ojo al totazo! @virgiecediel @melicediel ¡LAS AMO!

Finalmente, la modelo y conductora televisiva cerró su ronda de preguntas y respuestas compartiendo un divertido blooper en el cual fingían pelearse como niñas, pero en realidad, todos saben que las hermanas se propinan más abrazos y mimos que riñas.

“Hermosa las 3 q son trillizas”, “Son idénticas”, “Más tiernas”, expresaron los seguidores de la influencer en la caja de comentarios de su último posteo, donde las protagonistas terminan a las carcajadas y “tostazos” frente a la cámara.

Otras Noticias