ZHARICK LEÓN

A sus 46 años, Zharick León sigue demostrando que es una de las actrices más bellas de toda Colombia

Y estas imágenes lo demuestran.
martes, 22 de junio de 2021 · 15:21

Zharick León, la tan recordada Rosario Montes en Pasión de Gavilanes, nos sigue demostrando día a día que la belleza poco tiene que ver con la edad, ya que a pesar de estar cerca del quinto piso, sigue siendo una de las colombianas más hermosas de la pantalla chica. 

Y así lo demuestran estas fotos que pudimos obtener de su Instagram, donde podemos observar que poco ha cambiado con el paso de los años, ya que sigue manteniéndose igual, o incluso mejor, que en su papel como Carolina en su primer dramático 'Dos mujeres'. 

Sus hijos Luciano y Levana son su mayor fuente de inspiración y amor.

Aunque hoy está un poco retirada de las cámaras y se encarga de cuidar de sus dos hijos, Luciano y Levana, no hay dudas que  su trabajo marcó un antes y un después en el mundo de la actuación en Colombia. 

Y así lo aseguró en la última portada que protagonizó para la revista 'Carrusel', donde expresó que ser madre es "lo más hermoso que le ha pasado" y esta es una de las razones por las que ahora piensa mejor aceptar un papel dramaturgo que le reste muchas horas de su tiempo libre.

Zharick León cree fielmente en el poder de las buenas energías y así se ve reflejado en su perfil de Instagram.

Aunque, Zharick León aún sigue presente en la televisión, ya que realizó una participación especial en 'Operación pacifico', una novela policial producida en conjunto por Telemundo y Fox Colombia. 

Sin embargo, sus principios no fueron fáciles, aunque gracias a la educación disciplinada que le dio su padre, quien era parte de la Marina, fue muy fácil mantenerse enfocada en sus proyectos y no salirse de la línea al conocer la fama, que no tardó mucho en llegar con Pasión de Gavilanes. 

Una de sus últimas participaciones en la pantalla chica fue en 'Operación pacífico', donde tuvo una participación especial como el personaje de Fabiola.

En este telenovela, Zharick León interpretó a la antagonista Rosario Montes que tuvo una relación con Franco Reyes y a su vez, cantaba en un bar muy conocido del pueblo. La gran aceptación que tuvo el personaje con el público la llevó a realizar diversas giras en varios países de Latinoamérica y hasta en Europa.

Aunque aquí no finalizó su paso por la pantalla chica, ya que después realizó diversas novelas como por ejemplo: Dora, la celadora, El baile de la vida, Sobregiro de amor, Doña Bella y La viuda de blanco que fue una producción realizada por Telemundo. 

A pesar de sus 46 años, su imponente figura nos demuestra que la edad es solamente un número.

Uno de los secretos que ha confesado tener, para mantenerse siempre jovial y en buen estado, es su amor por el yoga y el ejercicio, ya que es una fiel creyente del poder de las buenas energías y del impartir amor en cada paso que da en su vida.

Otras Noticias