SHAKIRA

Shakira se hizo viral por su increíble producción para una famosa revista e hizo un anuncio

La cantante de Barranquilla anunció que en julio lanzará un nuevo tema.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:46

En las últimas horas de este martes, Shakira compartió en las redes sociales haber sido elegida como la protagonista de la portada de la revista de Vogue de julio, y además de enamorar con una fabulosa sesión de fotos, realizó importantes anuncios.

Entre fotografías donde se la ve modelando espectaculares vestidos y trajes en colores dorados y rojos, la cantante de rock y pop deslumbró a todos sus fanáticos con una extensa entrevista en la que brindó detalles de su vida personal y sus proyectos laborales.

“Siempre escucho las cosas que he hecho y digo ‘esto hubiera podido ser mejor’, nunca estoy del todo satisfecha. Esa insatisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene. Nunca quiero regresar a lo que ya he hecho, quiero buscar por otro lado”, sostuvo la artista de 44 años, que hasta el momento ha lanzado 13 discos de estudio que reflejan sus distintas facetas a lo largo del tiempo.

Sin lugar a dudas, la frutilla del postre en esta publicación es el adelanto de su próximo lanzamiento en el mes de julio. “Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio”, expresó Shakira, quien indicó también que acababa de terminar “el rodaje del video” de su futuro tema, y que estaba ultimando los detalles finales.

La gente a mi alrededor siempre intenta recordarme lo que yo significo o he representado a nivel artístico y musical, pero yo me olvido de lo que he conseguido y siempre quiero ir por más. Esa insatisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene. Nunca quiero regresar a lo que ya he hecho, quiero buscar por otro lado.

En tanto, la famosa intérprete de “La tortura” se mostró orgullosa por la fortaleza con la que la música latina había logrado derribar mitos y prejuicios, y, cómo desde hace varios años había comenzado a disfrutarse y valorarse en distintas regiones del mundo.

“La globalización y la explosión de las redes sociales permitió derribar muchas barreras y prejuicios que existían contra la música latina, cuando los que tenían el poder de tocar esa música para la gente, para los escuchas, eran solo unos cuantos”, sostuvo en diálogo con Vogue.

En tanto, en relación a la música que lanzará próximamente y su injerencia con el contexto sociopolítico de nuestro país, Shakira apuntó que ha estado dudando mucho en expresarse a través de la música como solía hacer antes.

“Primero pienso y luego escribo” relató la cantante de “Pies descalzos”, preocupada por el efecto que su opinión pueda provocar en la sociedad. “A veces hago una reflexión inmediatamente después de escribir algo que involucra alguna opinión política, para saber si eso que estoy diciendo realmente va a tener un efecto positivo o negativo sobre la gente. Me lo pienso”, remató.

Otras Noticias