JAMES RODRÍGUEZ

Se agranda el clan: James Rodríguez y su familia disfrutarían de un nuevo bebé

María del Pilar Rubio podría volver a ser abuela.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:15

El futbolista James Rodríguez es uno de los deportistas más famosos de Colombia. No obstante, en las últimas semanas, tras no ser citado por Reinaldo Rueda para jugar junto al seleccionado de su país en la Copa América, se ha visto envuelto en un halo de críticas, enojo y presumiblemente algo de tristeza. 

Sin embargo, la compleja situación deportiva de James podría quedar en suspenso al menos por un tiempo, pues por estas horas se rumorea que su familia habría recibido una bonita y dulce noticia

James y sus hijos: Salomé y Samuel.

Si bien no hay confirmaciones oficiales, el perfil de entretenimiento Rechismes y múltiples portales han dejaron entrever con una serie de pruebas que Juana Valentina, la hermana de Rodríguez, y la madrina del pequeño Samuel, estaría embarazada

Las especulaciones surgieron luego de las actitudes de la joven en las redes sociales. Es que, hace algunos meses la hermana del centrocampista del Everton presumió haberse realizado una marcación abdominal con postales que dejaban entrever los resultados, y en la actualidad ha buscado más de una forma de ocultar esa parte de su figura. 

Así quedó en evidencia por ejemplo en las imágenes del cumpleaños de Salomé Rodríguez, donde se la pudo ver cubrirse con su sobrina o con su propio brazo.

Además, aunque Juana Valentina se ha ausentado de las redes sociales, sus últimos mensajes habrían sido escritos en plural, y por supuesto ya han levantado sospechas entre los internautas, quienes no han dudado en consultarla en Instagram. 

"Hay dos opciones o está embarazada o no le gustó la marcación", "Ya la vieron en un reconocido ginecólogo en un control con el novio y la mamá", "Jajaja no sería raro, no hay nada más efectivo que hacerse una cirugía, para quedar embarazada. Ya he visto muchos casos de amigas donde esa platica se perdió", comentaron algunos internautas bajo la revelación de Rechismes.

Será cuestión de tiempo para saber con certeza si la familia de James Rodríguez se agrandará y él se convierte en tío, o si por el contrario todo esto fue un mal entendido. 

Otras Noticias