LUISA FERNANADA W

Qué movimientos: Luisa Fernanda W y su hermana conquistaron corazones en las redes

Y dejó bien en claro porque sigue siendo la reina del Instagram.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:42

A pesar de tener acostumbrado a su público a tips de maquillajes o alguno que otro consejo para las madres, Luisa Fernanda W compartió un video con sus casi 16 millones de seguidores que generó todo tipo de comentarios. 

Muchos de sus seguidores reaccionaron muy felices al video porque les "encanta" ver a Luisa Fernanda tan plena.

De esta forma, una de las influencers más reconocidas de Colombia no esperó dos pedidas para incendiar las redes en compañía de su hermana menor, Angie Mejía y la cantante Marilyn Oquendo. 

Al son de 'Nene Malo', las estrellas de Instagram sacaron sus mejores pasos de baile, y a pesar que algunos seguidores las elogiaron, otros las tildaron de descoordinadas y de elegir bailes que "ya pasaron de moda en TikTok"

Sin embargo, el material audiovisual recolectó casi sesenta mil corazoncitos y sin duda alguna nos reveló que tanto Luisa Fernanda W como su hermana siguen siendo las reinas de Colombia, si de redes sociales hablamos.

Aunque si revisamos el Instagram de la pareja de Pipe Bueno podríamos deducir que esta canción se volvió rápidamente en una de sus favoritas, ya que la influencer había posteado días atrás un video con la misma lírica para promocionar su nueva colección de ropa que fue realizada de la mano de Joy Staz Jeans ¿Será que a nuestra Luisa se le acabó la creatividad o los pasos de baile?. 

Pero lo cierto es que el video si logró su cometido, ya que uno que otro fan soltó una carcajada y afirmó que la publicación estuvo chistosa y en definitiva esto es lo que más valor tiene, según su criterio. 

La dulce dedicatoria de Luisa Fernanda a Pipe Bueno recolectó más de 450 mil corazoncitos y confirmó que son una de las parejas favoritas de la prensa rosa.

Pero lo que sin duda alguna si obtuvo más reciprocidad fue la tierna publicación que le dedicó a Pipe Bueno en el Día del Padre, donde combinados los dos, Luisa Fernanda W le agradeció por ser el mejor ejemplo para Máximo y su mejor compañía. 

Otra que también está enfocada en seguir los pasos de la expareja de Legarda es Angie, quien decidió apostar en grande en las redes sociales y ya cosecha casi quinientos mil seguidores. 

Su hermana menor, Angie Mejía, nos demuestra que ella también tiene mucho material que aportar a las redes sociales, y que en cualquier momento puede destronar a Luisa Fernanda W.

Además, ya se encuentra promocionando su nueva línea de bolsos de la mano de la tienda Anvi, donde ha recibido cientos de comentarios que la elogian por su belleza y por lo hermoso que son los accesorios.

Otras Noticias