DIVA JESSURUM

"Morir en mis brazos": Diva Jessurum se despidió de uno de los integrantes más amados de su familia

La presentadora sufre una pérdida irreparable.
martes, 22 de junio de 2021 · 16:25

Prácticamente todo el mundo del espectáculo está de luto al enterarse de la triste pérdida que sufrió Diva Jessurum en las últimas horas.

La presentadora es una de las celebridades más queridas tanto por sus colegas como por el público en Colombia, y realmente logró conmover a todos al revelar la difícil situación anímica que atraviesa. 

"Descansa en Paz mi mono hermoso. Siempre te voy a recordar con todo el amor del mundo. Nuestro bebé lindo, sube al cielo angelito de mi corazón. Gracias por tanto amor"

Comienza diciendo Diva Jessurum en la publicación que realizó ayer a la medianoche a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí hizo público su dolor y compartió con las miles de personas que la siguen lo que había sucedido con una de sus mascotas más queridas.

La conmovedora publicación de Diva Jessurum.

El cachorro venía padeciendo un grave estado de salud desde hacía ya varias semanas, y 'la única diva de la televisión' como ella misma se autodenomina, fue relatando paso a paso todo el camino que vivió junto al perrito, a quien por supuesto jamás dejó solo y se esforzó en darle la mejor atención médica.

"Una inflamación cerebral acabó con tus días, pero tú estarás con nosotros por siempre. Gracias por esperarme para morir en mis brazos"

Cierra el desgarrador mensaje la colega de Carolina Cruz. De inmediato, recibió muchísimo apoyo y cariño en su posteo. Al parecer, los últimos días habían sido tan complejos, que el animalito había requerido de internación en una veterinaria, lugar desde donde le notificaron a la periodista que se encontraba en agonía para que pudiera despedirse.

La presentadora tiene un gran clan de mascotas.

Efectivamente, Diva Jessurum concurrió al establecimiento y logró estar con 'su mono' unos últimos minutos, antes de que finalmente partiera para siempre de este mundo. Desde aquí, nuestro amor y respeto en tan doloroso momento.

Otras Noticias