MELINA RAMÍREZ

Melina Ramírez confesó que lleva 2 años intentando recuperar su figura tras el embarazo de Salvador

La modelo habló a corazón abierto en sus redes.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:29

Melina Ramírez es una de las mujeres más bellas de Colombia. Sin embargo, hace tan solo unas horas reveló que no siempre se sintió así al verse al espejo.

La modelo sorprendió a propios y extraños al hablar de cómo fue su proceso de recuperación tras el embarazo, y lo mucho que le costó volver a lo que para ella es su figura ideal, algo que recién ahora estaría logrando con mucho esfuerzo, dedicación y disciplina.

"Pensé que iba a ser fácil recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo y no fue así, tardé casi 2 años en empezar a verme como me gusta y aún falta"

Expresó la exnovia de Mateo Carvajal en el comienzo de un extenso mensaje, donde detalla los pormenores que tuvo que atravesar. Quizás viendo la situación desde afuera uno no se imagina cómo es para la otra persona ver los increíbles cambios que lleva a cabo su imagen debido a la gestación.

Así comienza la confesión de Melina Ramírez.

Solo quienes alguna vez fueron madres, entienden lo que le ha pasado a Melina Ramírez. Más aún, su trabajo depende de su estado físico y de cómo luzca su figura, por lo que es entendible que padeciera no poder recobrarse y verse tal cual antes de que recibiera la bendición de tener en su vida a Salvador.

"A mi me cuesta más de la cadera para abajo. NO existe la fórmula mágica que haga todo el trabajo. Si en algún lado les ofrecen eso, no lo crean"

La actual novia de Juan Manuel Mendoza acompañó su posteo con una serie de imágenes donde se la puede ver con un bellísimo outfit en tono azabache entrenando en un gimnasio, y ciertamente hay que decir que a simple vista parece estar espléndida, por lo que quizás no esté tan lejos como ella cree de alcanzar el objetivo soñado.

La modelo recibió el apoyo de colegas, seguidores y de su amado Juan Manuel Mendoza.

Por supuesto, la publicación de Melina Ramírez no tardó en sumar halagos y aplausos. De hecho, ya tiene más de cien mil "me gusta" a pesar de que lleva unas pocas horas en circulación.

Otras Noticias