LOWE LEÓN

Lowe León se escapa a Punta Cana con su esposa y este video lo dice todo

Y sigue sin conocer a su hija con Valdiri.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:09

Lowe León sigue estando en el ojo de la prensa rosa. Y para aliviarse de las constantes críticas de los fanáticos por su acciones con su expareja Andrea Valdiri, decidió tomarse unas 'vacaciones' en Punta Cana con su nuevo amor, con el que ya se casó en secreto.

Y es que el intérprete de '¿Quién me ama como tú?' ha cosechado un sinfín de comentarios negativos por su accionar con respecto a la  paternidad. Hace poco fue juzgado por no estar presente en el nacimiento de su hija Adhara, fruto de su relación con Andrea Valdiri.

Lowe León y Liceth Córdoba se casaron en secreto hace unas semanas, razón por la cual recibió muchos comentarios negativos de sus fanáticos.

Según las historias de ambos, mientras Valdiri se encontraba en la clínica a punto de dar a luz, Lowe León estaba muy tranquilo en algún lugar de Barranquilla viendo el juego de la selección nacional de fútbol y acompañado de su nueva conquista, Liceth Córdoba.  

Pero no conforme con esto, decidió también casarse y embarazar a la que se presume que fue 'la manzana de la discordia', para luego tomar unas ¿merecidas? vacaciones en Punta Cana. 

Aunque todo esto parece sacado de la pluma de Fernando Gaitán por su alto contenido de drama, pues te informamos que no, que esto es la vida real y aquí te tenemos el video que comprueba esta escapadita romántica.

En lo que parece ser una tierna disputa para ver quien se baña primero, el cantante colombiano decidió encender la polémica en sus redes sociales al publicar una historia donde se ve muy feliz con su actual amor, que según el medio 'Lo sé todo', era vecina de Valdiri antes de estar con León. 

Esta actitud ha levantado una infinidad de comentarios, ya que el barranquillero aún no ha tenido tiempo para ir a conocer a su hija, que cabe destacar nació hace poco más de una semana. 

Mientras Valdiri publicaba que estaba a punto de dar a luz a la hija de León, el padre de la criatura se encontraba en Barranquilla apostándolo todo por la selección Colombia.

También, muchos internautas criticaron que esta serie de eventos que te estamos contando han ocurrido ¡en menos de un año!, razón por la cual Lowe León ha sido juzgado como "payaso" y "puro drama", lo cual ha sido un gran pique para su carrera.

Sin embargo, el comentario que se lleva el premio es el siguiente:  “yo no creo que esté bien mentalmente. Ese tipo en menos de un año amó a dos mujeres, se casó, a la otra la dejó y y a las dos las preñó”.

Así confirmaron Liceth Córdoba y Lowe León que van a ser padres del futuro hermanastro de Adhara, la hija que el cantante tuvo con Valdiri.

Lo cierto es que la polémica en este triangulo amoroso parece que 'pica y se seguirá extendiendo'. Y según las últimas publicaciones de Valdiri, no parece haber una posible reconciliación entre ambos para llevar la paz familiar entre los próximos hermanastros.