LINA TEJEIRO

Likes, risas y cantos sobre relaciones tóxicas: así van las cosas entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

¿Marketing o amor? Solo Dios (y ellos) saben.
martes, 22 de junio de 2021 · 17:56

Andy Rivera y Lina Tejeiro parecen no haber enterrado del todo su relación que duró cuatro años. Aunque, aún no sabemos si  las indirectas que se lanzan son porque aún hay sentimientos de amor entre ambos o simplemente una campaña de marketing para vender el nuevo sencillo del cantante. 

El romance finalizó oficialmente en el 2018, aunque han encabezado uno que otro titular por indirectas sobre una posible reconciliación.

Sin embargo, aquí te contaremos con lujos de detalles las últimas incidencias entre estos artistas que al parecer, aún siguen queriendo dar de qué hablar a la prensa rosa. 

El pasado 16 de junio el intérprete de 'La Oficial' lanzó un debate en su Instagram sobre las relaciones tóxicas, ya que su nueva canción estaba dedicada a esos amores que se pueden amar pero simplemente "no convienen". 

Rápidamente fueron muchos los fans que sacaron cuentas y expresaron que esto posiblemente podría ser una indirecta hacia Lina Tejeiro. No obstante, la actriz se había mantenido en silencio hasta este momento que decidió echarle más leña al fuego. 

Con un video de TikTok, y compartiendo un comentario con muchas risas de por medio, Lina 'entona' una melodía en la que asegura que nadie se tiene que enterar si ella fue la tóxica de la relación, ya que los secretos se tienen que quedar entre los dos. 

Lo que parecía un video chistoso (aunque entre tanta risa, a veces la verdad se asoma) escaló más importancia cuando en medio de los likes se encontró el de su exnovio Andy Rivera, lo cual volvió a aumentar las sospechas de unas indirectas entre ambos, o de un muy buen marketing por parte del cantante, o de simplemente 'pura casualidad'. 

Lo cierto es que aún son cientos de fans los que desean verlos juntos, ya que a principios de 2020 la pareja indicó que cada quien había tomado su rumbo, aunque Lina Tejeiro aseguró sentir amor todavía por el intérprete de 'Préstamela a mi'

El like de Andy Rivera encendió de nuevo las alarmas. ¿Será marketing o indirectas?

Cabe destacar que, a pesar de que a ambos no se le conoce ninguna relación estable, el cantante encabezó hace unos meses varios portales webs por haberse dado un beso con la influencer Aura Dayana Suárez, publicación que también se ganó el like de Lina Tejeiro.

Otras Noticias