LA REINA DEL FLOW SEGUNDA TEMPORADA

“La Reina del Flow”: desde otro ángulo, Carolina Ramírez mostró uno de los momentos más aplaudidos

La telenovela ya recibió un Emmy Internacional por la primera parte de la historia.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:40

El pasado 26 de abril, luego de una espera que resultó interminable para algunos fanáticos, finalmente Caracol Televisión realizó la emisión del primer capítulo de la segunda temporada de la novela "La Reina del Flow", la cual cuenta la historia de amor, odio y venganza entre Yeimy Montoya, interpretada por la actriz Carolina Ramírez, y Charly Flow, a quien da vida el actor Carlos Torres. 

La ficción producida por Teleset y Sony Pictures Television logró rápidamente posicionarse entre los contenidos preferidos por la audiencia, y su excelente rendimiento ha quedado en evidencia en el ranking de audiencia de Katar IBOPE Media. 

No obstante, no fueron los números generados por "La Reina del Flow" los que la convirtieron en noticia en las últimas horas, sino un inédito video del detrás de escena que su protagonista publicó a través de su perfil en Instagram. 

"Aunque no he podido ver la novela completa, porque odio verla por pedazos, pixelada, tarde y con comerciales, tenía guardado este otro ángulo del concierto de la paz en el que por primera vez se ve el trabajo arduo de semanas enteras con mi amigo, hermano y maravilloso coreógrafo Álex Zapata", escribió Carolina Ramírez para presentar el contenido que ya tuvo más de 700 mil reproducciones. 

Es que, el episodio 35 al que hace referencia la actriz, donde se mostró el concierto por la paz organizado en las comunas para frenar la violencia ocasionada por Manín, fue uno de los capítulos más aplaudidos por el público como consecuencia del gran despliegue que los intérpretes mostraron en la pantalla y de los momentos de tensión que se vivieron, por lo que al parecer nadie quiso perderse los detalles ocultos. 

"Trabajo de inmersión total para sacarle todo el power escénico a La Reina que por fin empieza a mostrar sus cartas", expresó Carolina, quien ha mostrado gran cariño por su personaje. 

"Tú eres la mejor", "La necesito en Netflix", "Se nota todo el trabajo realizado por ti y por todo el equipo. Diosa total", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron a Ramírez, quien permitió que todos fueran testigos de su gran talento y su profesionalismo durante el rodaje. 

Además, la famosa, no dudó en cerrar su mensaje con una bonita dedicatoria para sus colegas, a quienes aseguró que extraña mucho, tanto como actuar. "La quietud de la que gozo ahora también me hace añorar, a raticos, aquellos tiempos de trabajo creativo. Espero que lo estén disfrutando tanto como yo haciéndolo", concluyó Carolina. 

Otras Noticias