LA LIENDRA

La Liendra y Dani Duke en Dubái: saltos en paracaídas, Lamborghinis de lujo, y mucho más

La pareja de influencers no deja de compartir sus mejores momentos en las redes sociales.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:07

La Liendra arribó finalmente este sábado a la extravagante capital de los Emiratos Árabes, Dubái, y con las imágenes que compartió a través de sus redes sociales ha logrado hipnotizar a cientos de miles de admiradores.

El famoso influencer que cumplió 21 años el jueves pasado y recibió como regalo sorpresa de su novia Dani Duke este lujoso viaje no sale de su asombro por las maravillas que ha podido observar y disfrutar en tan poco tiempo.

“Les cuento que qué aeropuerto tan extravagante, se los juro. Cuando a uno le dicen que en Dubái hay plata, no están mintiendo. En todos los aeropuertos del mundo hay relojes, pero aquí es tan extravagante que dice ‘Rolex’”, había expresado el fin de semana Mauricio Gómez, como se llama realmente el creador de contenido, en sus historias de Instagram.

Asimismo, el instagramer detalló como anécdota divertida que ni bien arribó con la también influencer a la ciudad ubicada a orillas del Golfo Pérsico, ya habían sufrido un episodio de persecución con los policías del aeropuerto.

“Mañana compro ropita como ellos. Porque como que llamamos mucho la atención, así como estamos, ahorita nos pararon, nos requisaron, mejor dicho. Y solo a nosotros, así que creemos que fue por nuestra forma de vestir”, disparó La Liendra.

En tanto, en los últimos días, el famoso y su novia han estado presumiendo las espectaculares obras arquitectónicas y paisajes de aquella moderna y exótica ciudad, con una serie de fotos y videos que ya cosechan más de 400 mil “corazones”. Además, el mediático aseguró que pronto volverá a subir contenido de su viaje a su blog para profundizar en los mejores momentos de sus vacaciones románticas con Dani Duke.

En sus más recientes historias de Instagram, Mauricio Gómez adelantó que ya realizaron su primera actividad extrema y costosa: una jornada de paracaidismo desde un helicóptero hacia una isla artificial con forma de palmera.

Estoy demasiado feliz.

También relató que ya tenían alquilado un espectacular Lamborghini, que horas antes lo había dejado hipnotizado y deseando “ser millonario”, para pasear por la increíble urbe árabe. ¡Quién pudiera!

 

Otras Noticias