JESSI URIBE

Jessi Uribe y Paola Jara tienen su primer departamento juntos y celebran a puro brindis en el balcón

La pareja parece estar cada vez más cerca de la boda.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:40

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más queridas del ambiente artístico colombiano, tanto sus colegas como el público comparten y se alegran con cada cosa buena que les sucede en la vida.

El día de ayer y para sorpresa de muchos, se dejaron ver a puro brindis en lo que es evidentemente un balcón a elevada altura, y antes de que siquiera alguien se pudiera preguntar dónde se encontraban, algunos de sus amigos más cercanos revelaron de qué se trataba el asunto.

"Cuando hagan la inauguración del apartamento yo le regalo las copas para la champaña"

Escribió nada más y nada menos que Piter Albeiro, en la publicación que realizó el cantante en su cuenta oficial de Instagram donde ya cuenta con más de cien mil "me gusta", y muchísimos comentarios repletos de felicitaciones por el nuevo logro.

Este sería el primer hogar que Jessi Uribe adquiere junto a su novia, ya que hasta este momento cada uno tenía su casa, y si bien compartían muchísimo juntos, no implicaba una convivencia a tiempo completo, algo que ahora si estaría pronto a suceder. Por supuesto, esto también hace ilusionar y mucho con que las campanas de boda comiencen a sonar de un momento a otro.

"Compa hay que estrenar ese apartachoooooo"

Menciona Felipe Peláez en un mensaje que dejó a la vista de todos, reafirmando así que finalmente el novio de Paola Jara y ella están apostando con todo a su relación. Recordemos que meses atrás, fue la artista quien expresó ante la insistencia de sus fans que el 2021 podría ser el año en que contrajeran matrimonio.

A pesar de que el romance entre ambos no comenzó de la mejor manera, han logrado superar los obstáculos y dejar atrás las habladurías que podían afectarlos. Es que, algunos afirman aún hoy que cuando Jessi Uribe empezó a ver a su colega continuaba casado con la madre de sus hijos, por lo que le habría metido los cachos con su actual pareja.

Los comentarios de los colegas de Jessi Uribe que delataron de qué se trataba el festejo.

Aunque ni el exesposo de Sandra Barrios ni la ídola del folclor han revelado donde se encuentra su nuevo apartamento, de lo que no hay dudas es que seguramente contará con todos los lujos y comodidades a los que están acostumbrados.

Otras Noticias