JESSI URIBE

Impactante: con esta foto frente al espejo, Jessi Uribe enfrentaría las críticas por su peso

El músico promociona desde Miami su última canción.
martes, 22 de junio de 2021 · 17:50

Tras participar en varios concursos musicales, el cantante Jessi Uribe ha conseguido de a poco ser reconocido por el público como uno de los renovados talentos masculinos del género popular y de rancheras en Colombia. 

Sin embargo, no es solo desde los escenarios y con sus canciones que el intérprete de "Una Oportunidad" ha dado qué hablar a sus admiradores y detractores. 

Es que, Jessi Uribe también es una activo usuario de las redes sociales, y desde allí además de promocionar su talento ha hecho pública su relación con la cantante Paola Jara, con quien por estos días se encuentra en Miami  disfrutando del apartamento que habrían adquirido. 

No obstante, en las últimas horas no fue ni su relación con Paola ni su repertorio lo que lo convirtió en el centro de las miradas sino una impactante fotografía frente al espejo que el músico publicó posiblemente para hacer frente a todos los comentarios negativos que ha recibido en el último tiempo respecto a su peso

Sin remera, y con su abdomen marcado, Jessi habría dejado boquiabiertos a los usuarios de Instagram, quienes por supuesto no tardaron en comentar la postal que el famoso acompañó con una frase de su último sencillo, "Resultó muy perra: me dejó solito". 

"En persona y en fotos es igual de guapo", "Va bien con ese abdomen pa. Excelente, saludos" "¿Quién pidió plato fuerte tan temprano?", fueron algunos de los mensajes que recibió el artista oriundo de Bucaramanga, quien al parecer, además de realizarse una liposucción ha realizado un arduo trabajo para verse más tonificado. 

Las risas tampoco faltaron en los cometarios, pues otros famosos como Valerie Domínguez o Juanse Quintero también le enviaron su mensajito a Uribe, quien ha mostrado un cambio físico radical desde que dio sus primeros pasos como famoso hasta hoy.

"¿Solito así? Abrazo papá", le escribió Valerie, quien es una disciplinada deportista. "¿Solito y sin ropa? Dígale a Paola que no sea así hermano", bromeó Juanse aportando alegría en medio de los escritos que lo incentivaron a Jessi Uribe a abrir un espacio de fotografías de ese estilo solo para fanáticos. 

Otras Noticias