CRISTINA HURTADO

Cristina Hurtado mostró cómo quedó su impresionante vestidor tras las últimas remodelaciones

Es que sin duda alguna es una gran referente del buen estilo.
martes, 22 de junio de 2021 · 14:15

Si de buen gusto hablamos, sin duda, Cristina Hurtado entra en el top cinco de las artistas de la farándula colombiana con más clase y estilo. 

Y es que la futura mamá no solamente se ha ganado el corazón de los colombianos por su gran talento frente a la pantalla, sino también por los impresionantes looks que desfila como presentadora del reality 'Guerreros'. 

Si hablamos de elegancia y belleza, Cristina Hurtado es una muestra de ello.

Por esta razón, Cristina Hurtado ha decidido renovar su vestidor y le mostró uno que otro detalle a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram. 

Por medio de una serie de historias, la futura mamá reveló el tipo de papel que eligió para la pared de este nuevo vestier.   También, cómo están quedando las luces de lo que sería su lugar dedicado al maquillaje. 

Sin embargo, la noticia más sonada de Cristina Hurtado fue cuando reveló que próximamente llegaría un nuevo integrante que tendrá la familia Narváez Hurtado, razón por la cual se ve a la pareja más feliz que nunca.

Ciertamente, la presentadora es una mamá todoterreno, ya que no ha parado de trabajar y hasta uno que otro momento le ha quedado para ejercitarse. 

Cristina ha recibido comentarios hermosos, entre ellos los de Daniela Ospina y Valerie Domínguez.

Esta noticia no solamente fue sorpresa para los fanáticos, sino también para la pareja que no esperaba volver a quedar embarazada, después de más de 13 años de haber concebido a su hijo Juan José, y así lo expresaron en el nuevo canal de YouTube de la modelo. 

Por ahora, Cristina Hurtado se ha enfocado en llenarse de todo el amor de su familia. Seguramente, sus tres pilares la convertirán en una de las madres más mimadas de la farándula colombiana. 

Así lo demuestra el video donde José y Cristina le dan la noticia a Daniel y Juan José sobre su futuro hermano, del que todavía no se sabe si será niño o niña. La pareja no aguantó la emoción y hasta se les salió una que otra lágrima de la emoción.

Otras Noticias