ANDREA VALDIRI

“Aún no has entendido”: Andrea Valdiri y una fuerte indirecta que estaría dirigida a Lowe León

La polémica entre los famosos parece no tener fin.
martes, 22 de junio de 2021 · 09:13

La mediática bailarina Andrea Valdiri es una de las figuras más comentadas por los internautas en las redes sociales. Es que, ella no teme en expresar sus opiniones, y en hacerle saber al mundo que es una mujer con múltiples talentos. 

No obstante, durante las últimas semanas, la fundadora de Las Valdiri no ha sido noticia por sus acciones sino por el nacimiento de su segunda hija, Adhara, a quien concibió durante su fugaz romance con el cantante Lowe León.

"Porque ya sé que por más obstáculos que encuentre en el camino siempre valdrá la pena estar junto a ti", escribió la famosa junto al video con el cual presentó a su pequeña hace una semana. 

Pero ahora, luego de una reflexiva jornada y tras verse envuelta en los comentarios por el secreto casamiento entre su expareja y Liceth Córdoba, quien también le dará un hijo al músico, Andrea Valdiri no pudo contenerse y se expresó sin tapujos en Instagram. 

"Cuando no hay paz en tu alma y corazón, cualquier mal comentario es más importante que lo que Dios te brinda. Tu mente empieza a engañarte", espetó la celebridad dejando entrever una indirecta para Lowe, quien presuntamente en lugar de buscar un acuerdo con ella, llevó sus problemas a la justicia para poder acercarse a Adhara.

"Querer ver caer a quien Dios tiene protegido con su mano poderosa significa que aún no has entendido quién es Dios", expresó, dejando ver su faceta más espiritual.

Por supuesto, los comentarios de los internautas respecto al reflexivo mensaje de Andrea no se hicieron esperar, y cuando el perfil de entretenimiento Rechismes reposteó el contenido mostraron opiniones divididas al respecto. 

Es que, mientras algunos sostienen que Andrea Valdiri debería aplicar las palabras que escribió a su propia vida y dejar de ser "showsera", otros aseguran que con su escrito la famosa habría cerrado la boca a su expareja, quien no ha sido cordial en las redes, al hablar mal de ella.

Otras Noticias