ORLANDO LIÑÁN

"Antes querían a su Diome": un comentario de Orlando Liñán revela que estaría celoso de William Levy

Los colegas se cruzaron en "Buen día Colombia".
martes, 22 de junio de 2021 · 09:39

Si hay algo que caracteriza a Orlando Liñán es que absolutamente siempre le pone su mejor actitud a cualquier situación que le toca enfrentar. Probablemente por eso es que actualmente forma parte de la apuesta matutina de Canal RCN.

Hoy hace exactamente una semana que se estrenó el nuevo programa que espera poder quitarle algo de audiencia al ya afianzado "Día a Día", ciclo que como se sabe lleva muchos años al aire de Caracol TV. Y en cada emisión de aquel tanto la producción como sus presentadores lo dan todo.

El día de ayer sin ir más lejos, hubo en el set de grabación del programa donde el actor se desempeña de manera brillante, un invitado muy especial. Es uno de los galanes del momento, por lo que nadie quiso perderse la oportunidad de verlo derrochar su guapura en la pantalla.

De manera muy especial, Orlando Liñán le dio la bienvenida al protagonista de "Café con aroma de mujer" no solo al matutino sino también a Colombia, y parece ser que aunque su colega le cayó muy en gracia no pudo evitar sentir algo de celos al verlo acaparar todas las miradas femeninas.

"Colombia pegada con CAFÉ por el Canal RCN. Antes querían a su Diome ahora todo es William Levy. Que gran persona y profesional"

Dice parte del mensaje que escribió justamente quien interpretó a Diomedes Díaz en la popular telenovela "El cacique de la Junta", en una publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde además subió un breve video en el que se puede observar al artista de origen cubano sonriendo y saludando a sus fans. 

"En Buen Día Colombia se ve de todo. Gracias. Solo una semana al aire y ya nos metimos en el hogar de los colombianos"

Las llamativas palabras de Orlando Liñán hacia su colega

Agrega Orlando Liñán en su posteo, que ya tiene más de cincuenta mil reproducciones y cientos de comentarios, halagando tanto la belleza de Levy como al ciclo que integra aquel. Todo indicaría que no le agrada estar perdiendo la competencia de galanes, y que sus antiguas admiradoras ahora estén pendientes de quien se desempeña como el guapo Sebastián Vallejo en "Café con aroma de mujer".

Otras Noticias