ALEJANDRA SERJE

Alejandra Serje y un radical cambio de look que no tuvo el visto bueno de sus fans

Ha construido una gran comunidad en las redes.
martes, 22 de junio de 2021 · 17:00

Con su talento y simpatía, la presentadora Alejandra Serje se ha transformado en una de las figuras más esperadas por los televidentes colombianos durante la tarde. Es que, desde el programa de entretenimiento “Lo sé todo” del Canal 1 suele sorprender a todos con la últimas noticias sobre la farándula.

No obstante, la compañera de Elianis Garrido y el periodista Ariel Osorio, no brilla solo en la pantalla chica, sino también  en las redes sociales donde comparte con miles de seguidores sus proyectos, sus mejores outfits, y detalles de su vida privada.

Por ejemplo, hace tan solo algunas horas Alejandra contagió felicidad a sus admiradores al compartir el éxito en ventas que ha logrado con su emprendimiento de calzado y la nueva línea que estrenó recientemente. 

Pero además, desde su perfil en Instagram, donde cuenta con más de 900 mil seguidores, entre su agitada rutina de trabajo, Serje se tomó un momento para interactuar con sus fanáticos y planear junto a ellos el que sería su próximo cambio de look. 

"Uno a veces amanece como medio chifloreta, pero y qué tal termine siendo una buena decisión", escribió la famosa junto a una secuencia de fotografías en las que mostró cómo se ve rubia, y cómo se vería si se animara a colocarse un tinte para quedar completamente morocha. 

"Confío en ustedes. ¿Qué prefieren la 1 (donde se ve rubia) o la 2 (donde se ve morocha)?", preguntó Alejandra algo indecisa. No obstante, las respuestas de sus fanáticos fueron contundentes, ya que le habrían dejado en claro que no debería realizarse el radical cambio que estaba planeando. 

"Uno siempre", "Rubia te ves más bonita", "¡Uno sin duda! Personalmente amo el color negro, por la vitalidad que aporta al pelo, el brillo y lo sano que se ve. Pero a usted definitivamente prefiero verla rubia", fueron algunos de los comentarios que los usuarios le enviaron a Alejandra. 

Por supuesto, no faltaron quienes quedaron asombrados ante la belleza de la presentadora con el look en el que su cabello se ve más oscuro, pero aunque es cierto que ese tono resaltaría el color y la expresividad de sus ojos, también le aportaría según los internautas, algunos años de más

Otras Noticias