SARA CORRALES

Tallada por los dioses: Sara Corrales deslumbró con un video desde el gimnasio que explica todo

La actriz y modelo deslumbró a todos con su rutina de ejercicio.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:17

Sara Corrales lleva varias semanas alimentando la imaginación de sus fanáticos con videos de sus exigentes rutinas de entrenamiento con el objetivo de tonificar su escultural y despampanante figura. Y este lunes no fue la excepción.

“Hoy le di como a cuchilla en lavamanos”, expresó divertida en su último posteo de Instagram la actriz que brilló en el 2008 con su papel en “Vecinos”, telenovela que Caracol Televisión decidió retransmitir este mes.

A través de tres clips publicados en su red social, la artista de 35 años deslumbró a cientos de miles de seguidores con sus “3 infaltables” a la hora de entrenar la llamada zona de “tren inferior”: piernas y glúteos.

Aquí les dejo pues 3 infaltables en el momento de entrenar tren inferior. Ahí verán si siguen comiendo fritos sentadas viendo Tv, o se me levantan y se me van a entrenar ¡DURO, SABROSO E INTENSO!

De esta manera, la modelo de Medellín alentó a sus fanáticas a realizar actividad física y a cambiar los hábitos alimenticios para conseguir una vida más saludable. ¡Y qué figura para inspirarse!

“Luces espectacular”, “Eres una obra de arte hecha mujer”, “Cada días te pone más rica y más buena”, “Que divinaaaa!!! Te amooo!!! ufff se me sube la motivación cada vez que te veoooo” (Sic), expresaron sus admiradores en la caja de comentarios, totalmente anonadados con su templanza y su hermosura.

Cabe recordar que la diva virtual es una persona que ha demostrado una asombrosa transformación física desde sus primeras apariciones mediáticas. Además de asistir regularmente al gimnasio y realizar ejercicios personalizados con un entrenador, realiza yoga, otra actividad que ayuda a conseguir “músculos más elásticos” y una “mente más elástica, menos rígida, más comprensiva”.

Sara Corrales logró una exitosa carrera como actriz de telenovelas en México, país que se enamoró a primera vista de su impactante presencia y su talento. Sin embargo, tras una larga temporada viviendo en la nación azteca, la famosa regresó a su ciudad natal para continuar con su emprendimiento gastronómico en una de las zonas más adineradas.

Otras Noticias