LELE PONS

Sorprendente: Lele Pons presumió su cambio físico y enamoró

Sus fans no dudan en celebrar su gran logro.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:20

Durante los últimos años, la creadora de contenidos digitales y cantante Lele Pons ha logrado construir una sólida reputación en las redes sociales, donde a diario hace reír a millones de usuarios, y también una aplaudida carrera en la industria de la música.

Es que, con su estilo juvenil, espontáneo y bailable, la sobrina del cantante Chayanne ha dado qué hablar, e incluso ya ha recibido nominaciones por su trabajo junto a su novio Guaynaa, "Se te nota". 

No obstante, este lunes 21 de junio, a días de celebrar su cumpleaños número 25, Lele no se volvió el centro de las miradas en Instagram por sus habilidades, sino por su impactante cambio físico

Con una reveladora secuencia de fotografías, que ya se han vuelto virales en la plataforma, la famosa mostró, al lucir el mismo conjunto, cómo ha logrado reducir y aplanar su abdomen. 

Además, las postales permitieron observar que el gran esfuerzo de Lele en el gimnasio habría rendido frutos, pues hasta la celulitis que la cantante tenía en la parte superior de sus piernas ha desaparecido. 

Por supuesto, rápidamente el contenido le valió a Lele Pons miles de comentarios halagadores, incluso uno muy especial de su novio Guaynaa, quien no dudó en escribirle lo orgulloso que estaba de ella, y que era una campeona por conseguir sus metas. 

Lo curioso es que, a pesar de haber recibido grandes cantidades de cariño y elogios, la venezolana borró de su perfil las imágenes. Aunque no ha explicado cuál seria el motivo, se presume que podría ser para generar suspenso hasta mañana cuando publique con un video todo su proceso. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lele Pons expone en las redes sociales sus cambios físicos, pues ella no teme en mostrarle a su comunidad que es una joven auténtica, y que realiza lo que considera necesario para sentirse mejor con ella misma, incluso pasar por el quirófano para mejorar su nariz, y algunos otros atributos de su figura. 

Otras Noticias